El nuevo Hyundai Genesis supera las 100.000 ventas a nivel mundial

 

Hyundai Motor ha anunciado que las ventas globales del nuevo Genesis han superado la cifra de 100.000 unidades, poco más de un año después de que la segunda generación de este sedán de lujo se presentase al mercado internacional. Construido exclusivamente en Corea, este flamante modelo se exporta a los mercados de Oriente Próximo y África, China, Europa y América del Norte.

All-new Genesis_without background

Jin Kim, Vicepresidente y Jefe de operaciones de Hyundai Motor Company de África y Oriente Medio, comentó: «En línea con la actual dirección de la marca, Modern Premium, el nuevo Genesis está compitiendo en los mejores, con los modelos premium de primer nivel, y estos resultados demuestran que se está ganando la confianza de los compradores de vehículos nuevos en todo el mundo»

 

Diseñado para establecer nuevos estándares en su clase, el nuevo Genesis es el primer Hyundai en ofrecer los neumáticos con el nuevo concepto de diseño de la marca, Fluidic Sculpture 2,0, mientras que también se ha mejorado significativamente en términos de tecnología e innovación, como el Head-Up Pantalla, el Smart Trunk function y el frenado de emergencia autónomo.

 

La segunda generación del popular sedán ha acelerado el éxito del Genesis, acumulando una serie de premios notables, incluyendo el “Mejor HiTech 2014” para el sedán de lujo. Por otra parte, en el mismo año también ganó el “IIHS Top Safety +” en Norteamérica, el premio “iF Product Design” en la categoría de transporte, y fue galardonado en los “Premios 2014 Good Design ™” por su innovador y vanguardista diseño del producto.

 

El modelo de primera generación de 2008, llegó a vender 250.000 unidades en todo el mundo y jugó un papel importante en la rápida evolución de la marca Hyundai. El nuevo Genesis ha sido diseñado para competir directamente con los rivales europeos de primera calidad.

Deja una respuesta