El nuevo Golf GTE bate el récord de consumo del Desafío Think Blue Volkswagen Canarias, con solo 1,2 l/100 km

Agustín Hernández se ha convertido en el conductor más eficiente de Volkswagen en Canarias en la cuarta edición del Desafío Think Blue. El ganador se alzó con la victoria al obtener el consumo más reducido al volante del nuevo Volkswagen Golf GTE: tan solo 1,2 litros a los 100 kilómetros, todo un récord de eficiencia. Agustín será el representante de Volkswagen Canarias en la gran final internacional de conducción eficiente de Los Ángeles el próximo mes de noviembre.

 

El consumo medio de 1,2 litros a los 100 kilómetros alcanzado por el campeón del Desafío Think Blue Canarias a los mandos del Golf GTE, ha sido incluso inferior a los valores homologados en consumo para el Golf GTE, que se sitúa en una media de 1,6 litros a los 100 kilómetros. La eficiencia del Golf GTE, unido a una serie de nociones básicas en conducción eficiente, han sido claves en el logro de este auténtico récord en consumo, que supone un ahorro frente a un vehículo de inyección de gasolina de hasta 5 litros de media a los 100 kilómetros.

 

El nuevo Volkswagen Golf GTE es un vehículo híbrido enchufable que cuenta con 204 CV de potencia, unas emisiones de solo 37 gramos de CO2 por kilómetro y un consumo medio de 1,6 litros a los 100 kilómetros; sin lugar a dudas, se trata de valores que posicionan a este vehículo como uno de los más eficientes del mercado en Canarias.

 

Agustín Hernández será el representante de Volkswagen Canarias en la final internacional de Think Blue. El próximo mes de noviembre viajará a Los Ángeles para competir con los representantes de más de 20 países de todo el mundo y lograr el reconocimiento de ser el conductor de Volkswagen más eficiente del mundo, además de tener la oportunidad de visitar el Salón Internacional del Automóvil de Los Ángeles y conocer en primicia las novedades de Volkswagen.

 

Bernardo Hernández, experto en conducción eficiente, ha valorado muy positivamente la participación de todos los concursantes que han realizado las pruebas de conducción, destacando la notable mejora año tras año de todos los que se presentan. Volkswagen Canarias agradece a los 200 concursantes su participación en la cuarta edición del Desafío Think Blue Canarias, que un año más ha vuelto a finalizar con un rotundo éxito en participación.

Deja una respuesta