El mejor debutante Mosan-FanMotor con buenas perspectivas – Rally Islas Canarias 2016

fanmotor

PILOTO :

N 88 MIGUEL A. LOPEZ HERRERA                         20

N 89 GUAYASEN ORTEGA CASTELLANO               18

N 94 ALEJANDRO MARTIN MARRERO                     1

N 87 SAMUEL CASTELLANO DEL ROSARIO.           1

COPILOTOS

N 74 JORDY SAMUEL DIAZ NEGRIN               20

N 88 SARA ACOSTA NAVEDA                           18

N 44 PAOLA DEL BUONO LINDSTROM.           16+2

N 89 DANIEL QUINTANA GONZALEZ               17

N 94 PABLO MEDINA FIGUEROA                         1

Estas son las puntuaciones de la primera y dura carrera en la que ha empezado el trofeo al Mejor Debutante, Mosan-FanMotor. Una dura carrera no solo con el volante y las notas, también han demostrado que las durísimas condiciones climatológicas hicieron que tuvieran que darlo todo en la carretera.

 

Eran muchas las variaciones de pisos, temperaturas y había que hilar muy fino tanto con las notas como con las mecánicas para llegar a una meta que si bien para unos fue bien para otros tenían el camino del abandono por problemas en los coches aunque, menos mal, solo fueron mecánicos y esta es una de las condiciones con las que se sale, tener suerte.

 

Dos días de duro trabajo que el algunos casos se recompenso y en otros la amargura del abandono solo deja el amargo sabor de boca, pero hay que animarlos para seguir en un campeonato que sin duda va a ser duro y hay que hacer números para estar siempre en la regularidad de la puntuación. El próximo será el Santa Brígida que también se presenta con tramos inéditos y les deseamos a todos que tengan mucha suerte para puntuar en un campeonato que va a ser bastante regular.

Patrocinadores Foto Sport Canarias