El Junior Team Disa-Copi Sport, descubre los Senderos de La Palma

Marcos-Edu Glez y D. Santana-Y. Mújica (VW Polo) pisan por primera vez el asfalto de la Isla Bonita.

Nada menos que 42 ediciones se cumplen para el Rally Senderos de La Palma en este 2015, y la escudería organizadora ha mantenido, con buen criterio, un rutómetro precioso, equilibrado, variado y del gusto de la mayoría de los equipos participantes. Entre éstos se encuentran, como estaba previsto desde los inicios de la pretemporada, los componentes del Junior Team Disa Copi Sport, Marcos y Eduardo Gonzalez y Dani santana junto a Yeray Mújica, ambos al volante de los Polo de Volkswagen Canarias Motorsport.

Marcos y Edu que vienen de un ya lejano Islas Canarias en el que pudieron ir ganando experiencia en el correcto uso del sistema de cambio DSG y en general del comportamiento del coche, intentarán continuar con sus avances y refrendar el primer puesto de su categoría logrado en dicha participación.

Marcos está dispuesto a afrontar el reto: “Estamos ya a mitad de temporada y de esta gran experiencia que estamos viviendo con el autonómico de Asfalto. Cada rally es nuevo para mí pero siempre tuve un especial interés en conocer la Isla de La Palma y por fin voy a hacerlo. Sé que los tramos son muy selectivos y rápidos, pero también de los que a los pilotos nos hacen disfrutar. Vamos a trabajar duro para seguir sumando la mayor cantidad de puntos para el Campeonato 2015”.

Por su parte, el segundo de los equipos que lucen los colores de DISA, RTVC, Volkswagen Canarias, Naviera Armas, Loro Parque e Integral del Automóvil, Dani Santana y Yeray Mújica, que fue el que se llevó la de arena en el Islas con problemas en la caja de cambios y frenos de su TDI. Dani quiere seguir demostrando de lo que es capaz y aprovechar la oportunidad que está disfrutando como ganador de la segunda edición de la Escuela de Pilotos Disa Copi Sport. Al igual que Marcos y Edu, y junto a Yeray, descubren por primera vez los encantos de la Isla bonita y sus complicados tramos.

Dani solo pide tener una jornada sin sobresaltos: “Después de lo que sufrimos en el Islas Canarias, lo pido que en esta ocasión, la mecánica nos respete y podamos tener un plácido rally. Me consta que los chicos de Disa Copi Sport, han desarmado todo el coche y que tanto la caja de cambios como los sistemas de embrague y frenos han sido totalmente revisados y renovados. Estamos desesperados por ponernos de nuevo al volante de nuestro Volkswagen Polo y seguir viviendo esta experiencia alucinante y les recuerdo a todos los aficionados que desde ya está abierta la 3ª edición de la Escuela de Pilotos Disa Copi Sport, si quieren seguir mis pasos. Es el mejor regalo que me han hecho en mi vida”.

Este programa es posible gracias a la participación de grandes empresas que apoyan nuestro deporte como son DISA, RTVC, Volkswagen Canarias, Naviera Armas, Loro Parque, Integral del Automóvil, Distribuciones Viera y Taller Alexis.

Deja una respuesta