El Grupo Volkswagen presentó sus novedades en el Salón de Ginebra 2016

Domingo Alonso, Importador de las marcas Volkswagen, Volkswagen Comerciales, SKODA, Audi y Ducati para Canarias, estuvo presente en los lanzamientos del Grupo Volkswagen en el prestigioso Salón del Automóvil de Ginebra 2016.

The new Audi Q2, Geneva International Motor Show 2016.

The new Audi Q2, Geneva International Motor Show 2016.

2016 es un año de nuevos comienzos para Volkswagen. En el Salón Internacional de Ginebra, Volkswagen ha presentado dos estrenos mundiales que apuntan al futuro de la movilidad. Uno es un fascinante prototipo descapotable T-Cross Breeze, que marca el inicio de una amplia ofensiva SUV; este prototipo revitaliza la categoría de los vehículos compactos. El otro es el nuevo up!, que presume de una emocionante variedad de elementos innovadores. Éste se prepara para emocionar con multitud de modelos y sistemas de propulsión, una perfecta integración del smartphone y nuevos colores; además, destaca también la colaboración con BeatsAudio™: el nuevo ‘up! beats’ promete una experiencia de sonido revolucionaria.

Static photo,  Colour: Coral Orange

Static photo,
Colour: Coral Orange

Por su parte, Audi desveló el compacto Audi Q2, un vehículo urbano para un uso diario y el ocio dotado de un avanzado diseño y encanto juvenil. La firma de los cuatro aros entra en un nuevo segmento de mercado. Con la presentación del Audi Q2 la marca introduce un SUV que completa la familia Q entre los modelos de menor tamaño. Con una longitud de 4,19 metros, el Audi Q2 combina un diseño juvenil con un alto nivel de funcionalidad y mucha diversión al volante. Sus sistemas de conectividad, infotainment y asistencia a la conducción provienen de vehículos del segmento superior. LoS motores desarrollados para este nuevo SUV van desde 116 CV hasta 190 CV tracción integral quattro. Sin lugar a dudas, la presentación y puesta en escena de este nuevo modelo de Audi no dejó a nadie indiferente.

VW

Además, la llegada del nuevo Q2 estuvo acompañada en Ginebra por dos nuevos modelos tope de gama en su presentación mundial: el Audi S4 Avant y el Audi RS Q3 performance.

VW1

ŠKODA continúa con su dinámica estrategia de crecimiento: durante los últimos años, la marca ha ampliado y renovado de forma fundamental su gama de modelos. Ahora, la gama SUV también se está reforzando.

Con el ŠKODA VisionS en el Salón del Automóvil de Ginebra, la marca ofrece un primer avance del nuevo lenguaje de diseño de la marca y lo traslada al segmento de los SUV: el diseño está claramente influenciado por el cubismo y la tradición del arte de cristal de Bohemia. Las líneas son precisas, afiladas y de corte claro; la distintiva interacción entre luces y sombras en las superficies contorneadas crea efectos impresionantes, que se acentúan gracias al color Verde Iceland.

SK

Oliver Alonso, Consejero Delegado del Grupo Domingo Alonso, no faltó a esta importantísima cita junto a su equipo, Magüi Melián, Directora Gerente del Importador Domingo Alonso; Daniel Guillén, Brand Manager de Volkswagen Canarias; Fernando Ramírez, Brand Manager de Audi Canarias; y Nayra Pérez, Brand Manager de SKODA Canarias.

Deja una respuesta