El Grupo Domingo Alonso pone a disposición de sus clientes la oportunidad de pagar mediante la nueva app BBVA Wallet

Detectar los necesarios cambios y vencer las resistencias dentro de la propia empresa son aspectos fundamentales del éxito. Las nuevas tecnologías se han convertido en la única solución para conseguir la eficiencia en las empresas.

Foto Wallet BBVA

BBVA es consciente desde hace años de que la transformación implica adaptar los servicios bancarios a la realidad actual de las personas y prueba de ello es que su app de gestión de tarjetas, BBVA Wallet, ha superado las 850.000 descargas solo en España.

El Grupo Domingo Alonso se adapta a estas nuevas tendencias y pone a disposición del cliente esta plataforma de pago de la mano de BBVA, la cual funciona con dispositivos TPV dotados de la tecnología NFC (Contact Less). De esta forma, el cliente podrá elegir de manera sencilla y cómoda cómo hacer el pago de sus compras en cualquiera de los puntos de venta de la Red de Concesionarios de las marcas Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Audi y ŠKODA, pertenecientes al Grupo Domingo Alonso.

A través de la app BBVA Wallet los clientes de BBVA solo tendrán que tener la app “BBVA Wallet” donde encontrarán todas sus tarjetas, y pagar directamente desde su smartphone. Para el pago debe tener desbloqueado su Smartphone y acercarlo al datafono.

Las nuevas tendencias en innovación tecnológica y comunicación, han llevado al Grupo Domingo Alonso a seguir avanzando en este sector para ser más eficientes y estar más cerca del cliente. La empresa canaria no solo las utiliza, sino que invierte de manera activa en empresas del sector para desarrollar nuevas tecnologías, empleando entre empresas propias y participadas a más de 150 personas a nivel local e internacional.

Deja una respuesta