El Gran Canaria Historic Rallye fue un ejemplo de trabajo y esfuerzo de todos

LA FALP FELICITA A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA ORGANIZACIÓN

Logo

El presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas quiere felicitar en nombre de todo el colectivo al que representa, la gratitud de nuestro automovilismo a todas las personas y entidades que colaboraron en la organización del pasado “III Gran Canaria Historic Rallye”, que ha sido todo un éxito y ha sentado una gran base para un alentador futuro de la prueba.

 

Desde el Comité Organizador y la Escudería Aterura, pasando por los equipos participantes y finalizando con los aficionados y medios de comunicación del motor, que no fallaron en sacar adelante esta prueba que todos tratamos con mucho cariño y en una tercera edición sumamente complicada por la climatología adversa que acompañó al rallye desde principio a fin el pasado sábado 31 de octubre, con una intensa lluvia poco habitual en nuestra isla.

 

Por eso queremos felicitar especialmente el trabajo y esfuerzo realizado por los equipos de organización y guardia civil, que trabajaron en los tramos cronometrados aguantando el mal tiempo y cumpliendo perfectamente sus cometidos, en referencia a los cronometradores, comisarios de ruta, comisarios técnicos, controladores de zona de asistencia, salida y meta. A todos mil gracias, porque tuvieron que sacar a relucir su gran afición a este deporte para sobrellevar la dureza de las inclemencias meteorológicas.

 

Y a los participantes e integrantes de los equipos, por creer en este “lujo”, que mantiene viva la historia “retro” del automovilismo y “mojarse” con un desarrollo de rallye pocas veces visto en Gran Canaria.

 

Desde la FALP creemos que este esfuerzo debe tener como mínimo nuestro reconocimiento y esperamos que tenga la grata recompensa para todos, de ver pronto al Gran Canaria Historic superando los objetivos propuestos por su comité organizador.

Deja una respuesta