El espectáculo, estuvo asegurado de principio a fin en el 7º Motor Solidario en Fuerteventura

Este pasado domingo 16 de diciembre rugieron los motores más solidarios en Puerto del Rosario

El evento, organizado por el C.D. Tibiabín y Fórmula Rally, se celebró este domingo 16 de diciembre en el Recinto Ferial de Puerto del Rosario. Sobre las 11:00 horas daba comienzo el espectáculo con las eliminatorias entre los equipos participantes.

 

Por séptimo año consecutivo se realizaba en Puerto del Rosario el evento Motor Solidario. Una jornada llena de espectáculo donde los participantes pusieron todo de su parte para que el público y los aficionados asistente se divirtieran y disfrutarán de lo lindo, del acontecimiento. Todo ello con un fin solidario, reunir alimentos para las familias más necesitadas. El Motor Solidario fue creado para dar el mayor espectáculo posible y con un claro objetivo, cambiar las entradas de cada aficionado para poder disfrutar del evento y espectáculo por alimentos no perecederos, para luego repartirlos entre todas las familias más necesitadas de la isla.

A la finalización de las diferentes y distintas confrontaciones, en carrozados vencían Rubén Curbelo y Gustavo Sosa, seguidos Surhayén Pernía y José Pérez, en segunda posición, mientras que Rubén Padrón y Orlando Rodríguez, terminaban terceros. En Car Cross, ganaba Jonathan Ramírez, segundo Daniel Méndez y tercero Aristides de León. El C.D. Tibiabín y Fórmula Rally, agradecen a todos y cada uno, de los que hicieron posible que un año más el Motor Solidario fuera una realidad. ¡Muchas gracias a todos, por aporta su granito de arena!

Deja una respuesta