El equipo Tun Tún Rally Team realiza un Test privado en el Circuito de Maspalomas

Toni Medina con su BMW M3 E46 hacía ayer domingo un Test privado de cara a su inminente participación en las próximas Subidas de Fataga y de San Bartolomé.

MGP_0746

Cruzada espectacular de Toni Medina con el BMW M3 E46

Toni Medina comenta: “El test realizado en el día de ayer, fue muy bien. Queríamos probar la suspensión y los frenos y regularlos y coger contacto con el coche. Que hacía mucho tiempo que no lo cogía. Pero este BMW hay que dominar lo poco a poco”. Sigue . “Nuestro objetivo principal tanto en la Subida de Fataga como en la de San Bartolomé no es otro que darle ánimos al copiloto Jacinto Martin. Yo no quería hacer más nada este año, y Jacinto es quien esta más animado. Y quiero darle esa satisfacción. Se lo merece. No es que yo no quisiera competir, es que para mi es una falta de respeto a la persona que esta ahí mi amigo y copiloto Jacinto Martin”.

MGP_0635

Toni concentrado para salir al Circuito de Maspalomas a realizar el Test con el BMW M3 E46

Tun Tún Rally Team cuenta con los siguientes patrocinadores: Transportes Tun Tún, y suministros Santana Domínguez, al cual desde aquí le quiero dar las gracias por su colaboración y aporte. También a mi empresa Transportes Tun Tún y a todo mi equipo Tun Tún Rally Team, y a todos los componentes, Jacinto Martin, Juan, Zerpa y a toda mi familia.

MGP_0608

Jacinto Martin trabajando y revisando que todo funcione perfectamente en el BMW M3 E46, mientras Juan observa como lo hace.

 

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Regional
Manuel Guillén Pestana

El provincial “es cosa de palmeros”

Los títulos Provincial e Interinsular se deciden el sábado Carlos Martín e Ithaisa Rodríguez se jugarán el título provincial este sábado El Rallysprint Santiago del