El equipo Q2 Motorsport ante el Rally de casa en la Ciudad de Telde

El próximo 9 y 10 de Abril se celebra el Rally Ciudad de Telde, al cual el equipo Q2 Motorsport acudirá con sus tres vehículos, prueba que hace especial ilusión al equipo, al ser muchos de los componentes de la ciudad de los Faycanes, y tras haber intentado en ediciones anteriores participar en la prueba y por un motivo o por otro no se había conseguido hasta ahora.

Texto; Q2 Motorsport 

Fotografía; FSC

Ford Fiesta N5

Por una parte Ariel Quintana y David Álvarez, afrontan su primer Rally de Ciudad de Telde con la ilusión de correr el Rally de casa, e intentar llevar el Ford Fiesta N5 hasta la meta y cosechar el primer buen resultado del año, tras el abandono que tuvieron la Villa de Santa Brigida en la primera prueba del año. Que una vez superado la rotura de palier, así como una monta de neumáticos inadecuada, se reenganchaban para seguir sumando unos kilómetros vitales para seguir conociendo la montura de cara a esta larga temporada.

Aythami Afonso y Álvaro Rosario llegan a la cita Teldense con todas las ganas del mundo tras haber demostrado en Santa Brígida que esto de correr no se les ha olvidado, logrando el tercer escalón de la clasificación de la copa Adam N3, acoplándose entre ellos a la perfección y también a la nueva montura ya que en el caso de Aythami nunca había corrido con un vehículo turbo y no sabía muy bien donde podía llegar a meterse en la clasificación, a esto hay que sumar que tuvieron durante toda la prueba problemas de electrónica que en ocasiones no les dejaba correr todo lo que les hubiese gustado. En esta prueba seguirán sumando kilómetros e intentarán seguir en los primeros puestos de la copa.

Cristian David Molina y Oliver Hernandez por su parte muy contentos por haber hecho los primeros kilómetros con el Opel Adam, y llegando hasta la cuarta posición de la clasificación dentro de los Adam. Meritoria esta cuarta plaza ya que previamente a la carrera no pudieron probar su montura, prácticamente empezaron a probar cuando tomaron la partida en el TC1. En esta prueba de Telde esperan seguir progresando con su montura y poco a poco plantar cara a los equipos punteros de la copa.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Nacional
Manuel Guillén Pestana

Anulación IV Rallysprint Bodegas Xaló

El Motor Club Bérnia, como entidad organizadora del “IV RALLYE BODEGAS XALÓ, MEMORIAL VICENTE FERRER“  a celebrarse  los próximos días 8 y 9 de abril del 2016,