El equipo Padaman Sport con un nuevo reto

Este fin de semana estará presente en el V Rally Comarca Norte, con el Toyota Yaris GRNM de Estalella-Peña y el Abarth R3T de Ramos-Batista.

Prácticamente cada fin de semana, varios equipos de Padaman Sport se encuentran inmersos en alguna competición tanto fuera, como dentro de Canarias. En esta ocasión se trata de la V edición del Rally Comarca Norte Gran Canaria, en donde Antonio Estalella – Antonio Peña estarán con el novedoso Toyota Yaris GRNM, y también Domingo Ramos – José Batista volverán a ponerse a los mandos del rapidísimo Abarth R3T.

Siguiendo la puesta a punto del nuevo Toyota Yaris GRNM, sobre todo el tema de suspensiones, siguen trabajando Estalella y Peña, que han demostrado la fiabilidad de su coche terminando todas las pruebas en las que han participado. Ahora toca el turno de volver al trabajo; “Es todo un reto trabajar en la evolución de un coche nuevo como el Yaris, del que no hay otra unidad corriendo, teniendo que probar y probar para conseguir un buen rendimiento. Ya falta muy poco para dejarlo a nuestro gusto, sobre todo en el tema de suspensiones”, comentaba Estalella.

 

Asimismo, Ramos y Batista, van cada día a más con el Abarth, midiéndose con monturas superiores, sobre todo en los tramos complicados, en donde el trio compuesto por Ramos, Batista y Abarth, hacen las delicias de todos los aficionados. Justo en los días previos a la prueba, Domingo comentaba; “Queremos seguir aumentando el ritmo, con un coche que cada vez va mejor y luchar con los más rápidos entre los tracción delantera, es nuestro objetivo. Además, el Abarth es el protagonista del cartel anunciador del V Rally Comarca Norte Gran Canaria.

 

Los nueve tramos cronometrados del Rally Comarca Norte (cinco diferentes) se desarrollarán todos en la jornada del sábado, de 8 a 19 horas. Las especiales que componen el itinerario, a doble pasada cada TC, son: TC 1 – 3 Gáldar (Desguace y C.A.T. Horacio), 15,862 km. (8:45 / 11:40 h.); TC2 – 4 Moya 13,542 km. (9:20 / 12:15 h.); TC 5 – 7 Azuaje (ICAMOTOR), 8,015 km. (15:30 / 17:45 h.); TC 6 – 8 (Plus) GUÍA, 13,903 km. (15:50 / 18:05 h.); TC 9 Ciudad de Arucas, 2.974 km. (18:45 h.).

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Nacional
Manuel Guillén Pestana

Fojón Racing al Nacional de Asfalto

Tras haber peleado muchísimo para reunir el presupuesto necesario, el equipo lucense, formado por Antón P. Fojón y David F. Maceda, estará entre los participantes