El equipo Hernández-Bethencourt y su 5 Turbo en el rallye decano

Un inicio de temporada bueno el que lleva este equipo de la categoría regularidad sport. Aunque empezaban con mal pie en el primer rallye de la temporada en Gran Canaria, en seguida las cosas mejoraron en el conocido rallye Islas Canarias tras realizar un buen papel.

Este fin de semana le toca el turno al 54 rallye Isla de Gran Canaria para volver a realizar un buen papel por el centro y norte de la isla este fin de semana, coincidiendo con el día de Canarias.

Desde las 09:25 de la mañana del sábado, al quedar suspendido el tramo espectáculo previsto en la zona de 7 Palmas, se dará salida al rallye y con ello a la categoría de regularidad sport para recorrer los siete tramos cronometrados de los que se compone la jornada del sábado con salida y llegada en la misma ubicación del año anterior.7 Palmas.

Una nueva edición, en la cual la Organización de la mano de la Escudería Maspalomas, ha optado por la repetición del rutómetro de la edición 2014 favoreciendo así el conocimiento de los tramos por parte de los participantes y aficionados.

Para quienes deseen asistir a este decano rallye, facilitamos el orden de paso por las pruebas especiales. Abre el rallye la prueba especial de Las Presas – Coruña de 11,48 kilómetros a las 09:25 horas. El tramo tres corresponde a la especial Los Garajes – Monte Pavón con una distancia de 13,03 Kilómetros. Los tramos cuatro y cinco del rallye (tercero y cuarto de la jornada del sábado) darán paso a las segundas pasadas de Las Presas y Los Garajes. Con ello el tramo sexto, quinto del día da paso al de Cruz de Tejeda – Artenara, repitiéndose de nuevo en la última especial con una distancia de 11,31 kilómetros a las 16:40.Posteriormente a partir de este tramo, los participantes regresarán dirección al Estadio de 7 Palmas para concluir la jornada del rallye decano a partir de las 18:15 horas, con la entrada del primer equipo participante.

Al respecto Manolo Hernández comentaba: “Vamos al rallye Isla de Gran Canaria con muchas ganas. A ver cómo se desarrolla para nosotros esta carrera porque la zona norte no es la mejor que se nos da, pero hay muchas ganas de vernos ya en la salida del rallye. Dar las gracias a Kia Telde, Parches y Ruedas, Fan Motor, Mecánica Venezuela por su apoyo”.

 

El programa deportivo 2015 del binomio Hernández – Bethencourt se hace gracias a: Mahepa, Parches y Ruedas, Fan Motor, Kia Telde-El Calero, Pole Position, Mecánica Venezuela.

Deja una respuesta