El equipo FranZule Motor finaliza segundo en el Slalom Memorial Jorge Santana 2016

Fran Álamo y Aridane Álamo, con su Mitsubishi Lancer Evo IX consiguen la segunda posición en la clasificación general en el Slalom Memorial Jorge Santana. mgp_3762

Valoración e impresiones del equipo FranZule Motor: “Prácticamente terminada la temporada y después de varios meses de inactividad, nos decidíamos a competir en este pequeño Slalom con el mismo objetivo de todo el año. Hacer kilómetros de rodaje para ganar confianza y aprender cada vez mas sobre esta modalidad. En la tierra, nueva para nosotros después de algunos buenos años, y sumarnos a esta interesante prueba con 41 equipos carrozados y 8 de nuestra clase. Ya que nos sirve como referencia personalmente para medirnos y compararnos con nuestros rivales y con todo el conocimiento adquirido a lo largo de esta temporada. Aprovechando la ocasión porque nos dábamos cuenta con el resto del equipo que teníamos opciones al Campeonato Insular de Slalom sobre tierra dependiendo del resultados final. Pues así mismo terminábamos el año con buenas impresiones y valoraciones este Slalom. 2° clasificados de la general y proclamándonos, Campeones Insulares de Slalom sobre tierra”.

mgp_2444

Nos gustaría nombrar a todos nuestros patrocinadores, por haber confiado un año mas en nosotros : Cepsa Maspalomas, Rally-Art,Herramientas – Pro, Transportes Macías, Auto servicios Artiles, Lubricantes Ardeca y Rotulaciones Urban Grapic. Y agradecer, a la otra parte muy importante que casi nunca se ve, por el apoyo, esfuerzo y constancia que forman este equipo humilde. Prácticamente familiar, a nuestra madre, y desde aquí dedicárselo a nuestro padre, que tanto le gustaba y daba por este deporte. A Josué Rodríguez Reyes por la ayuda incondicional e impagable, porque va más allá del interés económico y por último al veterano Juan Arencibia con tanta suerte de contar con el. Por estar, tan atento prueba tras prueba, y transmitirnos esos conocimientos por su parte. ¡Gracias de Corazón!.

Patrocinadores Foto Sport Canarias