El equipo formado por Adrián del Rosario y Adolfo Santana participarán en la próxima edición del Rallysprint La Era del Cardón 2017

Adrián del Rosario y Adolfo Santana, competirán juntos por primera vez con el Renault Clio 16S Cup en el Rallysprint La Era del Cardón.

Será el debut de Adrián del Rosario el cual participará y competirá por primera vez en una modalidad nueva para él. Sólo ha participado de piloto en Subidas de Montaña nunca ha corrido en ningún formato de Rally. En esta ocasión irá acompañado por el experimentado copiloto Adolfo Santana. El cual tiene una dilatada experiencia como copiloto. El objetivo de Adrián en el Rallysprint La Era del Cardón “Es adquirir experiencia para el futuro correr rallyes y acostumbrarme al llevar un copiloto al lado que te vaya cantando las notas y para esta nueva experiencia cuento con la ayuda y colaboración de un gran copiloto experimentado como es Adolfo Santana”.

 

En el apartado de patrocinadores se cuenta con el apoyo y colaboración de ETD CANARIAS, (electricidad telecomunicaciones y domótica), como patrocinador principal, además de los colaboradores, Silenciosos El Calero, JRT Motorsport, Peluquería Canina Dar Vivendi. A todos ellos, Adrián del Rosario y su equipo quieren trasladar un especial agradecimiento por la importancia necesaria del apoyo de empresas a su equipo y al deporte del automovilismo.

Patrocinadores Foto Sport Canarias