El equipo Eli Sport se presentaba el pasado 18 de agosto en la estación de servicios Repsol Palo blanco en los Realejos, en Tenerife

La presentación fue muy amena y agradable con bastante público. El TRT y su alma Mater, Pepe Juan Torres llevarán toda la logística ya que se han comprometido con estos amigos desde el principio en ayudarlos en todo lo que podamos. Como hemos hecho con otros amigos y pilotos. De momento no se sabe cuándo será su primera carrera, aun quedan flecos que hay que retocar para que todo salga como debe ser. Nuestro cometido será apoyar al equipo Eli Sport en todo momento, para que al final este largo proyecto de sus frutos.

Eli Ruiz nos comenta, «El objetivo será aprender cada día porque queremos que sea una conducción efectiva y un tanto peculiar en una fémina»

 

“El TRT no estará de nuevo en carrera hasta el próximo año con alguna que otra novedad, aunque ya hace tiempo que el coche está en condiciones, queremos seguir mejorando para afrontar una temporada 2019 en condiciones favorables»Señala Pepe Juan Torres.

Patrocinadores Foto Sport Canarias