El equipo DRI Sport Racing retoma la competición

Tras la toma de contacto que fue para nuestro equipo el pasado Rally de Santa Brígida, rally en el que los nuevos integrantes del equipo, Gabriel Hernández y Alejandro Moreno, estrenaban la segunda unidad de Nissan Micra del equipo, con el que afrontaran la temporada 2019 en la Copa Nissan Micra.

Por otro lado, Heriberto Godoy y Víctor García, vencedores del certamen el año anterior, testeaban las mejoras introducidas por parte del organizador, mejoras que fueron del agrado de nuestros pilotos y con la que se encontraron cómodos. Si bien Godoy-García sufrían una salida de carretera que les impedía terminar el Rally, todo el equipo se puso manos a la obra desde el día siguiente para tener el coche reparado lo antes posible, cosa que lograban en un tiempo récord. Se aprovechaba también para revisar en profundidad la unidad de Hernández–Moreno de cara a la interesante temporada que se prevé.

 

El equipoDRI SPORT RACING, tiene el placer de invitar tanto a la Prensa especializada como a los aficionados, para que nos acompañen en la presentación de nuestro equipo, que tendrá lugar el próximo día 28 de Mayo a las 20:00 horas, en las instalaciones del concesionario Nissan de Santa María de Guía, donde presentaremos de forma oficial nuestro equipo y programa para 2019.

Desde aquí queremos agradecer a Esteticpark; La Cantera, Ferretería; Autoservicios Orlando; Autos Valiente, Lubricantes Total; North 10 DJ; Chapa y pintura Marcos Suarez; González y Betancor, Asesores; Excmo. Ayuntamiento de Gáldar; Auto Recambios y Multiservicios Moya; Excmo. Ayuntamiento de Santa María de Guía; Taller de Chapa y Pintura, Antonio Rosales; Grúas Atidamana, ya que sin ellos este proyecto no se podría llevar a cabo.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Mundial
Manuel Guillén Pestana

BRC Champion se une con Yuasa

Matt Edwards perseguirá una tercera corona del Campeonato Británico de Rally este año, tomando el volante del Ford Fiesta R5 MkII con motor EcoBoost de