El equipo Ares Racing intentará cerrar la temporada con una nueva victoria

Iván Ares y Álvaro Bañobre, favoritos en el 4o Rallye Ribeira Sacra, última prueba del Campeonato Gallego de Rallyes.

previa_madrid_aresracing

Después de acabar la temporada de manera más que exitosa en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, donde el piloto de Cambre, Iván Ares, y su copiloto, Álvaro Bañobre, se proclamaron Subcampeones de España de Rallyes de Asfalto, el equipo Ares Racing se desplaza hasta Ourense para intentar ganar el Rallye Ribeira Sacra, que se disputará este fin de semana en los alrededores de Luintra.

Para ello tendrán que doblegar a una inscripción de lujo como la que tiene la octava y última prueba del Campeonato Gallego de Rallyes, pero eso no hace más que aumentar la motivación de un equipo que ha demostrado su buen hacer a lo largo de todo el año en las más de 20 pruebas que ha disputado en la temporada 2015, todo un año dedicado a las carreras, que ya casi metidos en la navidad, tendrá su última actuación.

Iván Ares, centrado ya en la carrera a disputar el fin de semana: “Mi intención es intentar ganar y poder dedicarle la victoria a todos los aficionados gallegos que nos han animado durante el 2015. Además, en Ourense tenemos grandes amigos y patrocinadores, por lo que para nosotros es casi como un rallye de casa. Me gustaría acabar la temporada celebrando una nueva victoria con toda la gente que ha hecho posible el éxito de nuestro proyecto deportivo esta temporada.

Tengo claro mi objetivo, y sé que no va a ser fácil, la lista de inscritos del Ribeira Sacra es impresionante, superior en calidad a algunas del Campeonato de España de Rallyes, así que nos espera un fin de semana de exigencia.”

En el asiento derecho del Porsche 997 GT3 Rallye 2010 del equipo, estará como siempre esta temporada, Álvaro Bañobre, que hacía su valoración de lo que puede ser la carrera: “Vamos a vivir la carrera más emocionante del Campeonato Gallego de Rallyes, nosotros tenemos claro nuestro objetivo, la victoria, y esperamos que los rivales en esta carrera nos lo pongan lo más difícil posible.

Vamos a salir con la mentalidad de siempre, a por todas, porque es nuestra forma de competir.”

La Escudería Luintra ha trazado un recorrido, dividido en dos jornadas, de casi 85 kilómetros cronometrados para los más de 120 equipos inscritos. El viernes se disputará un tramo espectáculo nocturno, dejando el grueso de la carrera para el sábado con cuatro especiales a doble pasada.

Deja una respuesta