El equipo Ares Racing entre los favoritos a la victoria en Arteixo

Iván Ares, Antón Muíños a por el doblete en el circuito José Ramón Losada

 

Sin tiempo para descansar o perder ritmo de competición, así afronta este fin de semana el equipo Ares Racing la cuarta prueba del Campeonato Gallego de Autocross, que se disputará este sábado en el circuito José Ramón Losada de Arteixo.

 

El piloto de Cambre, Iván Ares, intentará llevarse la victoria en uno de sus circuitos talismán. Sin embargo, el joven piloto del equipo, Antón Muíños, tiene la firme intención de pelear de tú a tú con Iván Ares y el resto de rivales de la parrilla por lograr la que sería su primera victoria en el circuito arteixán. Todo el equipo Ares Racing ha realizado la puesta a punto en las últimas semanas de las dos unidades de Semog Bravo del equipo, para que ambos pilotos puedan probar nuevos reglajes y seguir evolucionando la montura del fabricante portugués del que son pilotos oficiales.

 

En la categoría de 4×4 Supercrosscar, participará Santiago Ares, que a bordo de su recién revisado Mitsubishi Lancer EVO VI intentará luchar por la victoria en su división, en una carrera que será preparatoria para la principal carrera del año en el Autocross nacional, el Autocross de Arteixo, perteneciente al Campeonato de España.

Acumulando muchas semanas de competición, Iván Ares, llega con muchas ganas a esta prueba: “Para nosotros, correr en Arteixo es siempre muy especial. Este año estamos participando en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y en el Campeonato de España de Autocross por la escudería Autocross Arteixo, por lo que intentaré pelear por la victoria en “casa”.

En el equipo estamos llevando un ritmo muy alto de pruebas, ahora nos esperan unas semanas con mucha actividad y quiero estar a tope para el Rallye Rías Baixas, el Autocross de Mollerusa y el Rallye de Ourense, por lo que todos estamos haciendo un gran esfuerzo cada fin de semana por estar rodando y mejorando cosas en el Porsche o el Semog.

Estoy seguro que todo este esfuerzo se verá recompensado con buenos resultados.”

Por su parte, Antón Muíños, sale a esta prueba para seguir ajustando reglajes de cara al Campeonato de España de Autocross: “Nuestro objetivo este año es ganar alguna carrera y poder pelear con los mejores pilotos de España de Autocross. El Campeonato Gallego es el certamen más fuerte de la disciplina y el circuito de Arteixo tiene un trazado que me gusta especialmente, creo que puedo rodar muy cerca del récord del circuito y espero ponérselo muy difícil a Iván y el resto de pilotos inscritos en la prueba.”

 

La prueba se disputará íntegramente en la jornada del sábado, como viene siendo habitual en el Campeonato Gallego de Autocross, dedicando la mañana a los entrenos y primeras mangas clasificatorias, mientras que las finales se disputarán a lo largo de la tarde. En total se cuenta con más de una treintena de pilotos inscritos en la categoría de kartcross.

Deja una respuesta