El equipo Ares Racing a por los puestos de cabeza en Córdoba

Iván Ares y Álvaro Bañobre intentarán lograr un buen resultado para seguir entre los mejores del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto

Tras las pruebas insulares, donde el equipo Ares Racing se mostró como uno de los equipos punteros del certamen nacional por su buen hacer y pundonor para salir adelante ante las adversidades. Iván Ares y Álvaro Bañobre llegan a Córdoba en la cuarta posición del certamen estatal, y esperan lograr un buen resultado que les permita escalar posiciones en la general del Campeonato.

Iván Ares con ganas de volver a subirse al Porsche 997 GT3 Rallye del equipo después de su puesta a punto, tras una exhaustiva revisión por parte de todo el equipo de mecánicos del equipo a la llegada del bólido alemán a la base del equipo: “El equipo ha trabajado mucho durante toda la semana pasada para tener el coche listo para mañana, saldremos al shakedown para acabar de ajustar algunos reglajes, porque tras los dos rallyes de las Islas Canarias hemos tenido que cambiar y reforzar algunas piezas.

Los tramos me han gustado bastante, además tengo un buen recuerdo de este rallye cuando lo corrí en el desafío Peugeot. Espero que todo salga bien y poder luchar de tú a tú por los puestos de cabeza. En Canarias ya demostramos que somos capaces de rodar muy rápido y espero seguir con ese ritmo en este rallye.

Los patrocinadores han hecho un gran esfuerzo para apoyarnos y queremos dedicarles un buen resultado.”

Álvaro Bañobre, también muy concentrado tras los reconocimientos, comentaba: “Durante la temporada pasada hemos ido trabajando las notas de cara a este año. Sabemos que no tenemos la experiencia de otros equipos en estos tramos, así que tenemos que suplirlo con un trabajo más eficaz.

Creo que va a ser una carrera bonita, en la que espero podamos seguir demostrando nuestra valía.”

Mañana se disputará el shakedown, mientras que el sábado los 77 equipos inscritos lucharán contra el cronómetro en 4 tramos a doble pasada.

Deja una respuesta