El DRI Sport Racing con sus dos equipos en el podio del Rally Maspalomas

El balance después del Rally de Maspalomas es más que positivo para el DRI Sport Racing, puesto que en Rally de Maspalomas los dos equipos se subieron al podium dentro de la Copa Nissan Micra 2019. Heriberto Godoy y Victor Garcia se alzaban con la victoria tras una batalla mantenida con el segundo clasificado durante todo el dia y Gabriel Hernandez y Alejandro Moreno se subian al tercer escalón del podio.

A la llegada al Faro de maspalomas el sabado por la tarde Heriberto se mostraba muy contento con el resultado ya que “con esta victoria en la Copa Nissan Micra hemos conseguido revalidar el titulo conseguido el año pasado. Tengo que agradecer a todo el equipo el trabajo que han echo, se han desvivido como siempre y nos han dejado el coche en condiciones para conseguir este resultado.” Victor también recalcó “con la lluvia teniamos que arriesgar ya que ibamos segundos, y nos salio bien. La victoria en el ultimo tramo nos ha dado los 2 puntos extra que han sido decisivos para el final del campeonato”.

Gabriel finalizó en tercera posición de la Copa Nissan Micra “muy contento con conseguir estar en los puestos de honor. Por la mañana salíamos al primer tramo con calma, ya que habíamos cambiado algunos reglajes en el coche, pero a partir del 3° tramo retomábamos el ritmo y aprovechamos la zona de mojado, que se nos dio bastante bien, para meternos en la lucha por la 3° posicion. La verdad es que estanos muy contentos de poder estar con este estupendo equipo que nos aporta todo lo necesario para poder seguir aprendiendo y conseguir estos magnificos resultados”. “Para nosotros es todo un logro estar en la meta de nuestro primer Rally de maspalomas, que por la lejanía a nuestra zona de residencia, nos era bastante desconocido. Conseguir estar en puestos de cabeza en nuestro primer año nos da ese plus de motivacion, que sin duda, aprovecharemos para en tenerife cerrar la temporada de la mejor manera posible” nos apunto Alejandro al finalizar el rally.

El Equipo DRI Sport Racing agradecen a sus patrocinadores y colaboradores: Esteticpark; Ferretería La Cantera; Multiservicios Orlando; Lubricantes Total Autos Valiente; Chapa y Pintura Marcos Suarez, North 10DJ, González y Betancor, Asesores; Auto Recambios y Multiservicios Moya; Taller de Chapa y Pintura, Antonio Rosales; Grúas Atidamana; Excmo. Ayto. de Santa Maria de Guia; Excmo. Ayto. de Gáldar.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Islas Canarias
Regional
Manuel Guillén Pestana

¿Conoces nuestra página web?

Actualidad de FSC al día con la información del Mundo del Motor ¡Mantente actualizado con las últimas Noticias Racing, pruebas y eventos del deporte del