El director de VW Motorsport satisfecho con la victoria en las TCR

Foto: Pol Rosell entre Armin Meixner (VW Motorsport Customer Racing) y Kurt Treml (gerente de Liqui Moly Team Engstler).

La victoria de Pol Rosell en la segunda carrera de las TCR International Series en Red Bull Ring el pasado domingo, ha sido un premio para Volkswagen Motorsport y las personas involucradas en el proyecto del Golf TCR. El nuevo coche de carreras completó sus primeras vueltas hace apenas seis semanas y tan pronto como disputó las primeras sesiones del viernes en Red Bull Ring, se ha mostrado muy competitivo.

 

Rosell logró la tercera vuelta más rápida en la primera sesión de entrenamientos libres, mientras que su compañero del Liqui Moly Team Engstler, Mikahil Grachev lideró la segunda sesión. Con estas premisas, el 9º puesto de Grachev y el 10º de Rosell, en la cronometrada parecían decepcionantes. Sin embargo, Rosell transformó la ‘pole position’ con la parrilla invertida en la segunda carrera en una brillante victoria, mientras que Grachev terminó sexto después de tocarse con Afanasyev en la lucha por el cuarto puesto.

 

El Director de Volkswagen Motorsport, Jost Capito, comentó entusiasmado: “Estamos encantados con la victoria del nuevo Golf. No se puede pedir más en el debut, aunque somos conscientes de que todavía nos queda mucho trabajo por delante. El proyecto está todavía en sus primeras etapas. Sin embargo, este éxito nos va a dar un impulso adicional a todos los estamos involucrados”.

 

Deja una respuesta