El director de carrera de las TCR, Marc Duez, vuelve a la competición por una buena causa

En la imagen, de izquierda a derecha: Duez, Martin, Witmeur y van de Poele (Foto: Georges Decoster) 

El director de carrera de las TCR International Series, Marc Duez, ha vuelto a la competición este fin de semana para afrontar las 24 Horas de Spa.

 

El ex campeón de turismos, de deportivos y de rally ha compartido volante con un BMW Z4 del equipo Marc VDS con los pilotos belgas: Eric van de Poele, Jean-Michel Martin y Pascal Witmeur. Los cuatro suman 102 participaciones y 12 victorias generales en las 24 Horas de Spa, además de… ¡233 años de edad!

 

Su retorno ha sido sólo por una buena causa: para apoyar la lucha contra el cáncer. ‘La carrera contra el cáncer’ es un proyecto iniciado por Witmeur quien, recientemente, ha luchado contra esta enfermedad. Dada su condición de ‘retirado’, los cuatro pilotos han tenido un programa distinto: cada uno estuvo en la pista sólo 24 minutos, en los momentos de más participación de esta carrera de resistencia. El resto del tiempo, Duez y sus compañeros participaron en varias actividades de sensibilización y recaudación de fondos, así como en acompañar a varios niños que actualmente se encuentran en tratamiento y que han podido disfrutar de las 24 Horas en el circuito belga.

 

Patrocinadores Foto Sport Canarias