El cuatro ganador: Nuevos Audi A4 y A4 Avant

Los nuevos Audi A4 y Audi A4 Avant de nueva generación son una síntesis fascinante de tecnología y estética. Próximamente serán presentados para el mercado canario ante los medios de comunicación de las Islas.

A155143_medium

Comparado con el modelo anterior, las dimensiones exteriores e interiores del coche han crecido, mostrando una imagen de aplomo sobre el asfalto, pero su peso se ha reducido significativamente, hasta en 120 kilogramos. Con una longitud de 4,73 metros y una distancia entre ejes de 2,82 metros, la carrocería del nuevo modelo es una de las más ligeras del segmento, gracias a una inteligente combinación de materiales y a la construcción ligera de Audi. El diseño fluido con líneas precisas comunica la elegancia deportiva de la marca.

 

El Audi A4 es también líder de su clase en materia de confort sonoro en el habitáculo. Todos los ocupantes disponen de un espacio generoso; las suaves líneas enfatizan la anchura del interior. Colores y materiales siguen un nuevo concepto, permitiendo una libertad de personalización aún mayor.

Dynamic photo,  Colour: in crystal effect paint finish Ara Blue, Tango Red

Dynamic photo,
Colour: in crystal effect paint finish Ara Blue, Tango Red

El compartimento para equipajes del nuevo Audi A4 Avant ofrece la mayor capacidad en un modelo Premium de este segmento, 505 litros. Con los asientos traseros plegados y ocupando toda la altura disponible, puede llegarse a un volumen de 1.510 litros.

 

Los dos nuevos modelos ofrecen una amplia variedad de tecnologías inteligentes, cuyo uso es todavía más intuitivo con el nuevo concepto de display y control Audi MMI. Los puntos tecnológicos destacables del nuevo A4 incluyen el Audi virtual cockpit con pantalla LCD de 12,3 pulgadas, los faros Audi Matrix LED, el interfaz Audi para smartphones, el sistema audio Bang & Olufsen con sonido 3D, el Audi phone box con recarga por inducción, el head-up display y nuevos sistemas de ayuda a la conducción y servicios de Audi connect.

A155142_medium

Los nuevos Audi A4 y A4 Avant contarán desde el lanzamiento con siete motores, tres TFSI y cuatro TDI. Su potencia ha aumentado significativamente y va desde los 150 CV a los 272 CV. Todos los motores combinan una entrega deportiva de potencia y gran suavidad. El nuevo Audi A4 tiene una innovación destacada en sus motores de gasolina: el 2.0 TFSI de 190 CV que utiliza un método nuevo de combustión. A lo largo del ciclo de vida del modelo, se ofrecerá una versión g-tron que puede usar gas natural o bien el Audi e-gas, producido de forma sostenible.

 

La transmisión y el chasis de los nuevos Audi A4 y A4 Avant han sido nuevamente desarrollados por completo. El cambio manual de seis marchas, el S tronic de siete relaciones (ahora también disponible en las versiones de tracción delantera) y el tiptronic de ocho velocidades han sido rediseñados.

Static photo,  Colour: in crystal effect paint finish Ara Blue

Static photo,
Colour: in crystal effect paint finish Ara Blue

El comportamiento dinámico del nuevo Audi A4 supone un gran paso adelante: por un lado, deportivo y orientado a la prestación, pero a la vez con atención al confort. Además, los Audi A4 y A4 Avant establecen la referencia en su clase con numerosos asistentes de conducción y otras innovaciones relevantes de seguridad.

Deja una respuesta