El Concesionario iTenerife acoge la I Quedada del Club ix35 en Tenerife

Más de 30 personas se dieron cita con sus Hyundai ix35 para celebrar la I Quedada del Club de Fans del ix35 en Tenerife, el pasado fin de semana junto a Hyundai Canarias e iTenerife, quienes apoyaron la organización de este encuentro. Este club de fans apasionados del modelo estrella de la marca en Canarias, disfrutaron de una jornada diferente en una ruta por la isla.

Foto2

El Club ix35 se citó en el concesionario Hyundai en Tacoronte, donde recibieron la bienvenida del equipo Hyundai Canarias y disfrutaron de un agradable desayuno donde los asistentes pudieron compartir sus experiencias al volante de sus ix35. Los miembros del Club ix35 se sienten orgullosos de formar parte de esta familia y son auténticos apasionados de la marca; comparten un estilo de vida único que para ellos solo es posible gracias a las excelentes prestaciones que les ofrece el ix35 en todo tipo de viajes. El Club ix35 está formado por amantes de este modelo, pasión que les ha llevado a convertirse en embajadores del mismo.

 

En la bienvenida, los asistentes además pudieron conocer más de cerca la filosofía de la marca y los servicios que ofrece a sus clientes, así como las novedades más destacadas en cuanto a su gama de modelos se refiere.

 

El Club ix35 dio el pistoletazo de salida a esta experiencia en el concesionario iTenerife de Hyundai en Tacoronte, que inició la ruta con 14 Hyundai ix35 en dirección a La Orotava. Juntos pudieron disfrutar de un almuerzo en un restaurante del municipio. Las familias que se dieron cita en esta I Quedada junto a sus vehículos, vivieron una experiencia única en compañía de la marca.

 

Para Hyundai Canarias e iTenerife ha sido una inolvidable experiencia el poder compartir con el Club ix35 la I Quedada de 2015. La marca asegura “haber disfrutado de esta jornada, que ha sido una oportunidad para estrechar aún más su relación con los clientes, lo que contribuye de manera positiva al objetivo de Hyundai Canarias de convertirse en la marca más querida por los canarios”.

Deja una respuesta