El Club Deportivo Betan comienza su nueva andadura en la Villa Histórica de Betancuria.

 

El pasado sábado 25 de abril, se inicio la nueva andadura del Club Deportivo Betan en la Villa Histórica de Betancuria, en Fuerteventura…

MGP_0995

EL nuevo Club Deportivo Betan se presentaba, y habría sus puertas en la tarde noche del pasado sábado en el municipio de Betancuria. Hasta ese lugar se trasladaba desde Gran Canaria el equipo de FotoSportCanarias, para colaborar, apoyar y ayudar en el trabajo fotográfico, y en todo lo posible, a dicho Club, sobre todo y muy especialmente a nuestro amigo Ayose Cerdeña. El nuevo Club Deportivo Betan fue presentado por el compañero, y amigo Ernesto Suárez, en la plaza de la Villa Histórica de Betancuria, en Fuerteventura. Asistieron a la presentación unas ciento cincuenta personas, y amigos de Betancuria y venidos desde otros puntos de la isla de Fuerteventura, quienes llenaron con su presencia la plaza del pueblo.

Por parte del Ayuntamiento de Betancuria se encontraban su alcalde, D. Marcelino Cerdeña y su Concejal de Deportes D. Enrique Cerdeña.También estuvo presente el presidente de la FALP D. Víctor Rodríguez el cual hiso un enorme esfuerzo por venir desde Gran Canaria a la presentación, y acompañar a los integrantes del nuevo Club. Todos y cada uno de los nombrados le dedicaron algunas palabras al Club y a sus integrantes deseándoles lo mejor para esta nueva temporada que comienza. Espléndida y brillante presentación en donde el equipo de Ayoze Cerdeña y Eduardo Pérez junto con el equipo de Oswaldo Padilla y Alberto León presentaban sus resplandecientes Toyota Corolla y Toyota Starlet respectivamente. El otro equipo formado por el piloto Antonio Betancor y el copiloto Cristián Quintana, no pudieron tener presente, el Honda Civic Type R con el cual participaran esta temporada por problemas de ultima hora. Al acabar el acto se procedió a un brindis y al sorteo de múltiples regalos.

MGP_1075

El Club Deportivo Betan cuenta con los siguientes patrocinadores para esta temporada 2015: Mobil 1, Autoservicio Lavis, Cerrajería Andrés Martín, Formula Rally, Ayuntamiento de Betancuria, y el Cabildo de Fuerteventura.

 

En un momento de la finalización de la presentación, FotoSportCanarias, y su creador, nos llevamos una tremenda sorpresa cuando al descubrir los Coches de Competición observábamos que los logos y la publicidad de FotoSportCanarias, estaba puesta en la decoración de ambos Toyota. En los tiempos que actualmente corren, queridos y admirados amigos, se agradece muchísimo, vuestro enorme detallazo y gesto, mil gracias de corazón.

Desde todo el equipo de FotoSportCanarias queremos agradecer muy mucho la gran y agradable acogida que nos brindó la familia de Ayose Cerdeña, sus padres, hermanos, etc. muy especialmente a ti amigo Ayose, tremenda familia que tienes. Mil gracias de corazón Ayose por tu trato amabilidad y cortesía para con FotoSportCanarias, y con este que te escribe estas pequeñitas palabras. También queremos agradecer a todos y cada uno de los amigos de la Villa Histórica de Betancuria, y de Fuerteventura que asistieron a la presentación, todos y cada uno de ellos saben quienes son, especialmente a Alberto, Belén, Óscar, su señora y sus hijos, Fefa, Oswaldo Padilla y familia. Desearle al Club Deportivo Betan y a todos y cada uno de sus pilotos, y copilotos los mejores deseos y que todo les salga a pedir de boca en éste año 2015.

MGP_0986

Decir que pueden contar con nosotros para lo que precisen, y en lo que buenamente podamos colaborar, apoyar, y ayudar aquí nos tienen queridos lectores, y amigos. Al igual que a todos los equipos, pilotos, copilotos, clubs deportivos, escuderías y a todo aquel que soliciten nuestra colaboración, apoyo y ayuda, aquí nos tienen para lo que necesiten y en lo que buenamente podamos colaborar, ya que FotoSportCanarias somos todos.

Mil gracias a todo el Club Deportivo Betan, muy especialmente a Ayose Cerdeña por el estupendo y maravilloso fin de semana en la Villa Histórica de Betancuria…

Seguiremos informando…Todo suma amigos…Hasta una próxima ocasión…¡Nos vemos muy pronto queridos lectores, y amigos!

Deja una respuesta