El Campeonato Italiano de las TCR se pone en marcha en Monza

El Campeonato Italiano de Turismos (CIT) se lanzado con éxito durante una concurrida rueda de prensa en el Circuito de Monza.

 2016_photo_news_004

A partir de este año, el campeonato adopta el reglamento técnico de las TCR para su categoría principal y se añade una segunda clase ‘nivel de entrada’ para los nuevos coches TCS.

 

Varios vehículos de ambas clases fueron exhibidos en el paddock, mientras que los representantes de equipos y distribuidores asistieron a este acto, además de miembros de la prensa.

 

Roberto Marazzi de ACI Sport Italia, comentó: “Hay mucho entusiasmo, como se ha comprobado por la asistencia a la conferencia. Hay un gran número de vehículos que se han construido y están listos para la carrera, mientras que otros están siendo completados en los talleres. Ésta es la razón por la que hemos fijado el meeting de apertura del campeonato en Monza, el 21 de mayo, junto con las TCR International Series”.

 

El CIT 2016 tendrá siete reuniones: Monza (21 de mayo), Misano (12 de junio), Magione (3 de julio), Mugello (17 de julio), Vallelunga (4 de septiembre), Imola (25 de septiembre) y Adria (9 octubre).

 

Deja una respuesta