El Campeonato de Velocidad crece con 24 equipos inscritos para su segunda cita

Cuarta, quinta y sexta carrera del campeonato este domingo 4 de octubre. La competición se iniciará con los entrenamientos libres a las 10:00h.

 ENCABEZADO CIRCUITOS 2015

Nada menos que 24 equipos han confirmado su inscripción en la segunda cita del Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuitos que se disputará el próximo domingo, 4 de octubre, sobre la habitual pista del Circuito de Maspalomas. Durante la jornada se llevarán a cabo tres nuevas carreras del certamen, siendo estas la cuarta, quinta y sexta carrera de un total del total de nueve a las que está calendado el campeonato, siendo puntuables para las categorías Sport, Súper Sport, Súper Sport 2 y Extreme.

LISTA INSCRITOS 2 CIRCUITO MASPALOMAS 2015

INSCRIPCIÓN POR CATEGORÍAS

 

Tal y como estaba previsto, en esta segunda cita se suman nuevos pilotos a los presentes en el primer meeting del año, para formar una lista que cuenta con seis equipos en la categoría Sport, cuatro en la Súper Sport, diez participantes en Súper Sport 2 y cuatro en la categoría Extreme.

No podía faltar el líder provisional, Jorge Luis Ramos, que se batirá en la categoría Extreme con Gregorio Fontanilla y Rafael González, todos ellos con MK Indy R, aunque en esta ocasión tendrán a Heriberto Santana como nuevo contrincante en la categoría sobre el Volkswagen Fun Cup.

David Rodríguez vuelve con el BMW M5 para intentar ponerle difícil el campeonato absoluto al joven Ramos, líder provisional, aunque también tiene como objetivo luchar por la categoría Súper Sport, donde se han inscrito Juan César Mendoza (Hyundai Coupé V6), Julián Martín (BMW M5) y Carmelo García, novedad este año sobre el BMW M3.

En la categoría Sport, Antonio Naranjo (Toyota Corolla 20V) intentará consolidar su liderato frente a Iván Cabrera (Hyundai Accent GT), Carlos Yánez (Honda Civic), Rodolfo Bocchia (Peugeot 106 Rallye), el reaparecido Antonio Martín (Hyundai Accent 1.5) y Stephan Efferoth (Opel Corsa GSi), este último todo una incógnita sobre la pista de Maspalomas.

La categoría más numerosa, con diez equipos en la lista, vuelve a ser la Súper Sport 2, gracias especialmente a la inclusión de siete participantes en el Trofeo Opel Kadett Shell Mercalaspalmas 2015. Aquí será Manuel Acosta el hombre que parte con la presión de defender el liderato provisional de la categoría sobre el Toyota Corolla 1.8, aunque Julio Martínez se lo puede poner difícil si la mecánica de su Toyota Celica 1.8 le respeta en esta ocasión. En esta misma categoría se incorpora Antonio Ramírez a los mandos de un Mazda 323 1.8. También podremos volver a disfrutar de la preciosa lucha entre los integrantes del Trofeo Opel Kadett Shell Mercalaspalmas 2015, con la participación de Antonio Afonso Hernández, Antonio Afonso Martel, padre e hijo respectivamente, además de Arturo Cruz, José Ignacio González, Ayose Hernández, Yonathan Lucas y Francisco Martín.

 

La competición se iniciará con los entrenamientos libres a partir de las 10:00h, seguidos de los entrenamientos cronometrados a las 10:50h. Las tres carreras oficiales se disputarán a las 11:50h, 12:50h. y 13:50h. La entrega de premios final está prevista realizarse en torno a las 14:35h.

Deja una respuesta