El C. D. Tibiabín se presenta con tres pruebas para el 2021

Tres son las pruebas que presenta el club en la isla de Fuerteventura para la temporada 2021, se ha estado trabajando desde principios de año para poder estar presentes y con modalidades diferentes:

Tibiabín

1.  17 de julio VIII Subida a Betancuria Capital Histórica dentro del los Campeonatos de montaña de asfalto Autonómico de Canarias y Provincial de las Palmas.

2.  04 de diciembre V Rally Sprint La Vega Nueva puntuable para los Campeonatos de Rally Sprint de asfalto Autonómico de Canarias y Provincial de Las Palmas.

3.  19 de diciembre IX Slalom Motor Solidario, una prueba donde lo importante es pasar un día diferente y colaborar con las familias más desfavorecidas de la isla.

Desde club se han invertido muchas horas para poder sacar este calendario adelante aún sabiendo que la situación actual está muy complicada, agradeciendo al C.D. Bétan y a todas las empresas e instituciones colaboradoras el enorme esfuerzo que realizan.

Se recuerda que toda la información e inscripciones podrán encontrarla a través de la página web www.vmrm.net.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Regional
Manuel Guillén Pestana

Carrera 18 Julio 2 Horas resistencia

14:00-14:20 Entrenamientos libres 14:30-14:40 Cronos 15:00 Carrera 2 Horas La organización proporciona a los equipos los Karts con los que se correrá en dicho evento.