El Black Friday llega a Grupo Volkswagen

Comunicado y foto: Marca

 

Este viernes 25 de noviembre, el Grupo Volkswagen celebra el Black Friday ofreciendo descuentos de hasta el 70% en accesorios originales para sus marcas en Canarias: Audi, Volkswagen, ŠKODA, Volkswagen Comerciales y Ducati.

blackfriday2016

Un año más vuelve el Black Friday para abrir la temporada de compras navideñas, y los clientes de todas las marcas del Grupo Volkswagen podrán encontrar grandes descuentos en accesorios para personalizar su vehículo así como diferentes complementos lifestyle.

Solo se podrá acceder a los descuentos del Black Friday a través de las tiendas online de cada marca: Volkswagen (http://store.vwcanarias.com), ŠKODA (http://store.skodacanarias.com), Audi http://store.audicanarias.com), y Ducati, que además de en su tienda online (http://store.ducaticanarias.com), también ofrecerá los artículos en sus concesionarios oficiales.

Los interesados podrán comprar en las tienda online con unos sencillos pasos y recogerlo gratuitamente en cualquiera de los concesionarios de la Red Oficial, o bien, recibirlo en su domicilio. El catálogo incluye accesorios para el interior y el exterior de los vehículos, artículos de ocio, ropa y complementos, miniaturas, material de oficina y artículos para niños.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Regional
Manuel Guillén Pestana

¿Qué es la Regularidad Sport?

Muchos se preguntan… “¿Que es la RS?” Es una modalidad de automovilismo en la que intervienen vehículos homologados por la FIA hasta el año 1982,

Nacional
Manuel Guillén Pestana

Resultados competiciones

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KARTING – CIRCUITO INTERNACIONAL DE ZUERA Gran espectáculo en Zaragoza. Más detalles GP3 SERIES – CIRCUITO DE SILVERSTONE Victorias de Alexander