El Bentley EXP 10 SPEED muestra la próxima dirección de lujo y rendimiento

Mientras que el Bentley EXP 10 SPEED 6 concept cuenta con elementos de diseño clásicos de Bentley, se dice que las superficies y cuerpo aerodinámico fueron influenciados por las aeronaves. La icónica parrilla frontal y los faros delanteros de la firma británica han sido reinterpretados. Los elementos de cobre sutiles contrastan con la pintura metálica Verde British Racing.

Bentley EXP 10 Speed 6-3

Este deportivo biplaza cuenta con proporciones clásicas como un capó largo, techo estilo cupé, una cubierta corta y una parte trasera ancha. Bentley utilizó la última tecnología de impresión de metal en 3D para la parrilla, tubos de escape, manijas de las puertas y tomas de aire laterales.

Bentley EXP 10 Speed 6-20

En el interior, una pantalla táctil curvada de 12 pulgadas domina el panel central. Los acabados en cobre, aluminio y acero llenan el interior, incluyendo los controles del vehículo para crear una textura en tercera dimensión. Adicionalmente, los paneles en las puertas cuentan con un acolchado en tercera dimensión que contrastan con insertos madera de cerezo. Una combinación de medidores digitales muestra toda la información del vehículo. Un conjunto de cuatro piezas de equipaje personalizado puede caber en el área de carga. Las maletas están hechas de piel de primera calidad Poltrona Frau.

Bentley EXP 10 Speed 6-4

El Bentley EXP 10 SPEED 6 será un modelo en su futura gama, ofrecido junto al Continental GT. Esto no solo es un nuevo concepto deportivo, sino el potencial de los vehículos deportivos de Bentley, “una visión audaz para una marca con un futuro audaz”, afirmó el presidente de Bentley, Wolfgang Dürheimer.

Deja una respuesta