El Asia Racing Team competirá en Tailandia y Macao

El Asia Racing Team ha anunciado su participación en los dos últimos eventos de las TCR International Series y el TCR Asia, en Buriram y Macao.

 2015_photo_news_261

Después de dominar el meeting inaugural de las TCR Asia en Sepang, logrando la victoria en las tres carreras, el equipo con sede en Zhuhai se ha visto obligado a saltarse el evento de Singapur. No obstante, el equipo ha nombrado a Kevin Pu Jun Jin de China y al piloto local Tin Sritrai para conducir los dos SEAT León en Tailandia.

 

Pu de 31 años de edad regresa al volante de un coche de turismos de tracción delantera, tras tres años en la Copa Volkswagen Scirocco de China. De hecho, últimamente ha combinado las carreras de monoplazas con los deportivos, obteniendo unos brillantes resultados. “Quería competir en las TCR y estoy muy contento por tener esta oportunidad. Nunca he conducido el SEAT León y el Circuito de Buriram es nuevo para mí. Sin embargo, voy a esforzarme en este evento, con la esperanza de terminar en el podio en las TCR Asia y luchar con los mejores”, ha declarado.

 

Por su parte, Sritrai se enfrenta a su primera aparición en una serie internacional, aunque cuenta con la ventaja de conocer a la perfección el Circuito de Buriram. Además, pese a su juventud, ya que cuenta con tan sólo 25 años de edad, es un experimentado piloto con cuatro títulos a sus espaldas en las Series de Turismos de Asia y en la clase Súper 2000 de la Súper Series de Tailandia, en los últimos cuatro años. “Será un reto para mí. El SEAT es un coche turbo con tracción delantera, muy distinto a lo que estaba acostumbrado. No sabré qué me puede deparar hasta que llegue allí el viernes. Será una gran experiencia y quiero hacerlo bien ante mi afición”, ha declarado Sritrai.

 

Deja una respuesta