El Alfa Romeo Giulietta TCR, listo para probarse

La empresa italiana Romeo Ferraris ha distribuido las primeras imágenes del Alfa Romeo Giulietta TCR que está en desarrollo.

2015_photo_news_299

Ha sido un trabajo duro, porque teníamos en mente el objetivo de disponer el Giulietta antes de final de temporada. Finalmente, el primer coche ya está listo y las pruebas de motor han dado unos resultados prometedores. Ya estamos listos para comenzar el desarrollo técnico en la pista”, ha declarado Mario Ferraris.

 

La compañía esperaba participar en el evento final de las TCR International Series en Macao, pero “por desgracia este plan resultó ser demasiado optimista. Además, no hemos querido correr el riesgo de que la falta de preparación y experiencia pudiera afectar a nuestra primera aparición en el campeonato. Sobre todo, en una pista tan difícil como es Macao”, ha añadido Ferraris.

 

De este modo, el Giulietta TCR será probado la próxima semana en algún lugar de Italia, con Mario Ferraris y el ex piloto de Alfa Romeo y del WTCC, Salvatore Tavano.

 

La compañía italiana ha planeado producir el primer contingente de diez coches TCR para abril de 2016. El precio de venta aproximado será de 98.000 euros (impuestos no incluidos).

 

El Giulietta TCR en datos:

Motor – 4 cilindros en línea, 1742cc

Transmisión – tracción delantera, Sadev de 6 velocidades

Suspensión – delantera: McPherson, trasera: Eje multibrazo

Frenos – delanteros: 6 pistones, discos 378 mm; trasera: pinzas de 4 pistones, discos de 290 mm

Dimensiones – Longitud 4351mm, ancho de 1950mm, 2659mm distancia entre ejes

 

Deja una respuesta