El ADAC TCR de Alemania se presenta en Hockenheim

La nueva serie ADAC TCR alemana, que se lanzará en 2016, se ha presentado a los aficionados y medios de comunicación en esta recta final de temporada del ADAC GT Masters, en el circuito de Hockenheim.

 2015_photo_news_256

Franz Engstler con Martin Tomczyk

Durante un desayuno con los medios, el presidente del ADAC Deportes, Hermann Tomczyk, y el gerente de la serie, Franz Engstler, anunciaron los detalles iniciales de esta variante alemana de las TCR, que contará con una serie de apoyo para las carreras de la ADAC GT Masters. En este sentido, SEAT, Subaru, Volkswagen y Honda realizaron una exhibición en la zona paddock.

 

Hemos tenido que esperar mucho tiempo para tener una oportunidad como éstas. Hemos seguido las TCR y conocemos a Franz Engstler de hace tiempo. Ahora vamos a trabajar juntos y estamos seguros de que vamos a hacer algo que realmente necesita el automovilismo alemán. Estamos ofreciendo un gran escenario, con GT, Fórmula 4 y turismos. Y también hemos conseguido abrir una ruta en las televisiones para las TCR. Es decir, la serie está bien posicionada desde el primer momento con respecto al impacto, la estrategia de marketing y la publicidad”, ha declarado Tomczyk.

 

Engstler también se muestra muy optimista sobre el futuro. “Tenemos el concepto correcto, en el momento adecuado y con el socio ideal. Creo que esta serie de coches de turismos tiene un gran potencial. Son muy atractivos visualmente y es lo que este tipo de campeonatos necesita: diversidad de fabricantes y los últimos coches del mercado”. 

 

Deja una respuesta