El 8 de diciembre, saldrán a la venta las entradas para Neste World RX de Letonia

Comunicado y fotos: RE

El 8 de diciembre, las entradas para Neste World RX de Letonia – décimo ronda del 2017 FIA World Rallycross Championship presentado por Monster Energy – saldrán a la venta en Biļešu Serviss en Letonia, Lituania y Estonia, así como en línea en www.bilesuserviss. Lv La ronda letona se celebrará los días 16 y 17 de septiembre de 2017.

20161124_4_nesteworldrxoflatvia_raimondsvolonts

El CSDD Biķernieki Complex Sports Base acogerá por segunda vez la ronda letona del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA y el próximo año tendrá lugar el 16 y el 17 de septiembre. Al igual que en 2016, habrá seis sectores separados para los espectadores: A y D (tribunas de pista Biķernieki permanentes), B, C y VIP (estructuras temporales construidas específicamente para el evento) y ST (acceso general).


20161124_2_nesteworldrxoflatvia_raimondsvolonts
«Para el próximo año, estamos planeando mantener el número y la colocación de los sectores de espectadores similares a lo que era, con los únicos cambios que se están haciendo a los sectores B y C.» B se construirá un metro y medio más alto de lo que era este año, para que los espectadores tengan una mejor visión de la recta principal y la acción en la primera curva. El Sector C sufrirá cambios significativos, ahora se está construyendo similar al sector B con asientos individuales con respaldos de silla para cada espectador. Espero que los espectadores aprecien estos cambios, ya que nuestro objetivo es hacer que el evento del Campeonato Mundial de Rallycross sea lo más agradable posible «. El director de RA Events, Raimonds Strokšs, describe los cambios.

20161124_3_nesteworldrxoflatvia_raimondsvolonts

El Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA, Neste World RX de Letonia, que tendrá lugar los días 16 y 17 de septiembre de 2017, es posible gracias al apoyo de Neste, al Ministerio de Ciencia y Educación de Letonia ya la Dirección de Seguridad del Tráfico en Carretera (CSDD) .

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Mundial
Manuel Guillén Pestana

Rally de Portugal, la segunda sección

CITAS MEDIODÍA Mads Ostberg, dijo: «Hemos estado conduciendo un poco con cuidado ya que hemos estado tratando de alterar nuestro estilo de conducción para ayudar