El 47º Rally de Maspalomas con tres equipos de Padaman Sport

Antonio Estalella – Antonio Peña (Toyota Yaris GRMN) David Sánchez – Juan Monzón (Renault Clio R3T) y Alba García – David Rivero (Opel Adam S) será la representación del equipo en la prueba Canaria.

            La cuarta cita del Campeonato BP de Rallys de Asfalto de Las Palmas, la 47º edición del Rally de Maspalomas, volverá a contar con el equipo de Padaman Sport, que ha inscrito en la prueba un total de tres equipos, pero esta vez con algún cambio entre sus componentes.

En una progresión continua, el equipo de Toyota Canarias, Antonio Estalella y Antonio Peña vuelven a la competición con el Toyota Yaris GRMN N3, que tan buen resultado está dando en tierras Canarias, una coche que sigue siendo único y exclusivo en toda España.

Por otro lado y con el apoyo del grupo Rafael Afonso, David Sánchez se pone en liza con el Renault Clio R3T que este año sólo le ha dado alegrías al equipo, acompañado a la derecha de Juan Monzón, en un rally que los rivales lo pondrán muy difícil, pero son grandes candidatos a ganar entre los tracción delantera..

Asimismo y para esta ocasión, Alba García irá acompañada a la derecha de todo un profesional en las tareas de copilotaje, con títulos nacionales e internacionales, como es David Rivero, buscando la mejor forma de llevar a la joven piloto a metas mayores con el Opel Adam S N3 y seguir su formación para aprender de los mejores.

El 47º Rally de Maspalomas se celebrará el próximo sábado 24 de octubre y contará con ocho tramos cronometrados. Maspalomas-Arteara Fataga (13,09 km) Agualatente-Ayacata (11,84 kms) Barranquillo Andrés-Las Filipinas- Cercados de Espino (7,6 kms) y Maspalomas – San Bartolomé (19,754 km) todos ellos en doble pasada, serán los jueces de la contienda.

Patrocinadores Foto Sport Canarias