Eduardo Domínguez adquiere un Ford Fiesta R5 Plus.

Un nuevo Ford Fiesta R5 Plus, llegara a Canarias a lo largo de este mes, para competir en Asfalto.

MGP_1406

Ford Fiesta R5 Plus, recién adquirido, por el piloto tinerfeño Eduardo Domínguez. Algunas diferencias del Ford R5 normal con respecto, al R5 Plus de Eduardo: «Carrocería 112. Casi igual de ancho, como de largo. Los diferenciales son mecánicos, colectores diferentes, alguna válvula, y el alerón es de WRC”.

 

Eduardo Domínguez ha comprado un Ford Fiesta R5 Plus. Según comenta Eduardo: “La idea es debutar en Canarias, en la próxima edición del Rally Villa de Teror, hacer muchos kilómetros de cara al próximo año. Domínguez lo que quiero y deseo es conocer el Ford Fiesta R5 Plus, rodar con el, para de cara al 2016 competir donde le apetezca, que es lo que más me gusta”. Domínguez sigue comentando: Se compro el Ford Fiesta R5 Plus, sin prisas, pero sin pausas. Todo el equipo tiene sus trabajos, su familia, y las carreras son secundarias. El Ford Fiesta R5 Plus, llega este mes a Canarias, nos tomaremos las cosas según vayan viendo. Esta claro que nos gustaría competir en el Autonómico de Canarias de Rallys de Asfalto, ya se vera”.

 

“El Ford Fiesta R5 Plus ya esta en el equipo RMC, ahora falta el papeleo, y todo lo demás para traerlo para Canarias. La idea es competir donde se pueda, y contra alguien, ya sea Enrique Cruz, Alfonso Viera, o contra quien sea.De momento Eduardo Domínguez cuenta con los siguientes patrocinadores: Golf Costa Adeje, Hotel Villa María, y Puerto Colón S. A.

2 comments

  • Eutimio

    Gran noticia para el automovilismo canario y sobre todo porque este gran piloto se lo merece. Gracias a fotosportcanarias por dar estas buenas alegrías.

    • Manuel Guillén Pestana

      De nada las gracias siempre a ti Eutimio, a Eduardo Domínguez y a todo su equipo por el gran esfuerzo y sacrificio para tener este Ford Fiesta R5 Plus en Canarias, y también a todos y cada uno de los que de verdad hacen GRANDE el deporte del motor, desde el primero hasta el último… Mil gracias de corazón a todos…

Deja una respuesta