Edición limitada M-Sport Ford transit revelado

Coincidiendo con el 50 aniversario de tránsito van aclamada de Ford, empresa con sede en Reino Unido Van Sport ha desarrollado un tránsito de edición limitada en colaboración con M-Sport.

Replicar el aspecto dinámico del Ford Fiesta RS WRC de M-Sport (CMR), este tránsito de edición especial se completa con un WRC inspirado kit de carrocería y el interior de cuero hechos a mano.

4fdabf89-8d52-4484-a4a7-9989d216dcfb

Eibach suspensión rebajada y OZ Racing ruedas con neumáticos Michelin «18 destacan vínculos con el World Rally Team, mientras que un volante remodelada con diales de marca M-Sport y alfombras de piso agregar algunos toques finales. Un nuevo sistema de escape – integrado en el parachoques trasero – termina la mirada junto con un spoiler llamativo techo.
Una placa numerada único identifica el estado de edición limitada del vehículo y una exclusiva gama de M-Sport opciones de marca permiten que el comprador para especificar su tránsito a medida para su propio gusto personal.

83a949a9-5681-44e2-bdfe-4c9779f747d6

Como ganador múltiple de la Furgoneta Internacional del Año, el Ford Transit es un éxito probado. Dirigido a aquellos en el sector profesional, este producto de edición limitada combina fantásticas dinámica de conducción de Ford con la emoción de la campaña del Campeonato del Mundo FIA de Rallyes de M-Sport – la creación de una nueva edición que emociona a la familia.

Más información sobre la M-Sport de Tránsito se puede encontrar en la página de Van Deporte Facebook (www.facebook.com/vansportuk) o poniéndose en contacto con Van Deporte de particular a sales@van-sport.co.uk.
M-Sport Director Gerente, Malcolm Wilson, OBE, dijo:
«Este es un proyecto fantástico que todos estamos muy orgullosos de estar involucrados en. La combinación dinámica de conducción de Ford y la versatilidad del Tránsito con el ingenio y el estilo de Van Sport, este producto se complementa con la marca M-Sport, que tiene que ver con la calidad, el rendimiento y estilo. «

Deja una respuesta