Dušan Borković se une a las TCR con B3 Racing

Dušan Borković, quien recientemente se coronó en la clase Trophy de la Copa de Europa de Turismos FIA, recalará en las TCR International Series en 2016. El piloto serbio competirá con un SEAT León en el equipo húngaro B3 Racing.

2015_photo_news_328

Ha sido una decisión muy meditada, donde he considerado varias opciones en distintas categorías. Con el tiempo, la posibilidad de quedarme en B3 Racing y hacer frente a un nuevo y emocionante desafío en una serie verdaderamente global que se adapta a los pilotos independientes, ha inclinado la balanza a favor de las TCR International Series”, ha relatado Borković.

 

Lo que hace de las TCR aún más atractivo para mí y mis patrocinadores es un calendario que incluye tres eventos con la Fórmula 1 en Bahrein, Singapur y Malasia. Estoy muy emocionado y muy pronto me marcharé a los Estados Unidos, donde voy a preparar la próxima temporada. Quiero estar en perfectas condiciones en febrero, cuando iniciemos los tests”.

 

Borković, quien ganó su primer título europeo de la FIA en 2012 en el campeonato Hill Climbing, es el segundo campeón del ETCC en recalar en las TCR, después de Davit Kajaia, quien lo logró en la clase TC2T.

 

Deja una respuesta