Dudukalo se mantiene al frente del campeonato de Rusia

Una vez más, Aleksey Dudukalo ha sido el piloto más competitivo de la clase Touring en la tercera reunión del Circuito Racing Series ruso que se disputó el pasado fin de semana en el Autódromo de Sochi.

 

El piloto de Lukoil Racing y su SEAT León con especificaciones TCR dominaron la primera carrera del sábado por delante del BMW 320si Súper 2000 de Vitaly Larionov. Dudukalo, quien participó en las pasadas carreras de las TCR International Series, terminó segundo en la segunda carrera, tras su compañero Roman Golikov.

 

Tras las carreras en Sochi, Dudukalo lidera la clase Touring con un margen de 40 puntos, por delante de Larionov y otros siete punto más de Golikov que es tercero.

 

El otro piloto local que también fue invitado en las TCR International Series, Ildar Rakhmatullin, logró una victoria y un tercer puesto en la clase Light Touring al volante de su Renault Twingo. Estos resultados han permitido a Rakhmatullin a ponerse al frente de la clasificación, con un margen de 11 puntos de ventaja sobre Andrey Maslennikov.

Deja una respuesta