Ducati Canarias se suma al Black Friday con increíbles descuentos

 

Desde hoy y hasta el 30 de noviembre, Ducati Canarias aplicará descuentos inigualables con motivo del Black Friday. Todos los seguidores de la marca podrán encontrar más de 250 artículos con descuentos de hasta un 60%.

imagen comunicado

Los amantes de Ducati están de enhorabuena, ya que podrán encontrar sus artículos favoritos a precios muy especiales. Ducati Canarias celebra el Black Friday realizando descuentos de hasta el 60% en más de 250 artículos de ropa en stock. Estos descuentos se aplicarán tanto en ropa técnica (cascos, monos, chaquetas, pantalones, guantes, botas, protecciones, etc.) como en ropa de diario (camisetas, polos, sudaderas, bolsos, calzado, artículos infantiles, complementos, etc.).

Los interesados podrán comprar estas prendas tanto en la red oficial de concesionarios Ducati Canarias, como en la tienda online de la marca (http://store.ducaticanarias.com/).

Este Black Friday, Ducati Canarias invita a sus seguidores a disfrutar de esta oportunidad única para vestir o regalar sus prendas favoritas de la marca.

Deja una respuesta