Ducati Canarias presentará la nueva Multistrada 1200 Enduro en la II Feria de la Moto LPA Motown

Desde este viernes 15 de abril y hasta el domingo 17 tendrá lugar segunda edición de la Feria de la Moto y la Movilidad urbana, en la cual Ducati Canarias participará por segundo año consecutivo. En un stand de 100m2, Ducati Canarias mostrará durante 3 días todos los modelos de la marca, concursos, pruebas dinámicas, e incluso una presentación en primicia: la nueva Multistrada 1200 Enduro.

1 DUCATI SCRAMBLER

Tras la excelente respuesta de la I Feria de la moto celebrada en 2015, a la cual acudieron más de 20.000 personas durante los 3 días que duró, este año llega con más fuerza su segunda edición. Ésta se desarrollará en el Edificio Miller y en todo el entorno del Parque Santa Catalina, del 15 al 17 de abril.

Ducati Canarias aprovechará la ocasión para que los aficionados al mundo del motor y los amantes de la firma italiana, puedan acercarse y ver de primera mano todos sus modelos, anteriores y nuevos. Estarán expuestas todas las novedades del 2016, con una invitada muy especial que se presentará por primera vez en las Islas Canarias: la Multistrada 1200 Enduro. El modelo será presentado oficialmente el viernes 15 a las 17:00 horas.

La nueva Multistrada 1200 Enduro ha sido concebida específicamente para adaptarse perfectamente a todas las situaciones manteniendo el confort del piloto en cualquier tipo de conducción, ya sea off-road o en carretera. Es un modelo que refleja la “actitud trotamundo” de Ducati, equipado para la aventura en las zonas más remotas, pero también construido para garantizar la máxima seguridad en su uso diario.

2 MULTISTRADA1200 ENDURO-2

En el stand de Ducati Canarias también habrá una zona Scrambler con una exposición de todas sus versiones junto a tres versiones transformadas que demostrarán la versatilidad de este modelo a la hora de personalizarlo a tu estilo. Además, se llevará a cabo un divertido concurso en el que todos los asistentes podrán diseñar allí mismo la Scrambler de sus sueños, y cuyo afortunado ganador será premiado con un fin de semana a los mandos de una Scrambler.

Para que los asistentes puedan realmente ser parte de este evento y tener una experiencia más especial, en la zona exterior se harán varias pruebas dinámicas, en forma de ruta, con las diferentes versiones de la Scrambler. Los interesados en probar este revolucionario modelo, aún están a tiempo de inscribirse a estas pruebas dinámicas entrando en www.ducaticanarias.com.

Ducati Canarias espera con ilusión la LPA Motown 2016 y anima a todos los ducatistas y los amantes de las dos ruedas, a acercarse a su stand y disfrutar de todas las actividades y novedades que ha preparado para la ocasión.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Mundial
manuel

Isidro Callejas brilla en Holanda

El talentoso piloto español Isidro Callejas consigue un nuevo hito para el automovilismo español convirtiéndose en el piloto más joven de la historia en conseguir

Actualidad del mercado
Manuel Guillén Pestana

SEAT León Cupra 290: Deportividad, confort y estilo

Máximas prestaciones y versatilidad sin renunciar a nada. Mejora sistemática de todos los detalles Paquete de alta tecnología con diferencial autoblocante, dirección progresiva y control de chasis