Ducati Canarias invita a los ducatistas a unirse a la World Ducati Week 2016

El próximo mes de julio tendrá lugar la World Ducati Week 2016, un evento internacional que se celebra por novena vez en el circuito de Misano, Italia. Ducati Canarias formará parte de esta experiencia y quiere convocar a todos los ducatistas canarios a unirse a esta fiesta a través de una ruta de más de 1.000 km llena de sorpresas y emociones.

DU 2014-07-18 WDW

Ducati

Este año, la firma italiana tiene muchas cosas que celebrar: el récord alcanzado por Ducati Motor Holding al conseguir 54.800 nuevos ducatistas, la vuelta de Stoner al equipo Ducati Corse, los nueve nuevos modelos que completan la familia Ducati y que serán presentados este año, y ahora, la presencia de Ducati Canarias en el evento más importante del año para los apasionados de la marca.

Todos los fans de Ducati están invitados a unirse a esta experiencia que va más allá de la asistencia a la World Ducati Week. El viaje comenzará la semana del 6 de junio en Gran Canaria, desde donde se embarcarán las motos con destino a Barcelona. El día 27 de junio, desde Gran Canaria y desde Tenerife, todos los participantes viajarán a Barcelona. Una vez allí, recogerán sus motos y dará comienzo esta fantástica ruta hasta el Circuito Internacional de Misano, siempre liderados por Jorge Gómez, Jefe de Ventas de Ducati Canarias.

La ruta durará cuatro días hasta llegar a Bologna, donde se realizará una visita a la fábrica y al museo de Ducati. Por último, el grupo llegará a Misano Adriatico, donde disfrutarán del evento durante tres días, viviendo de primera mano la experiencia de compartir la misma pasión con 65.000 personas más.

Una vez terminado el evento, la aventura no se acaba. Tras 12 días de absoluta diversión y pasión desmodrómica, el grupo tomará una de las emocionantes rutas del Ducati Dream Tour hasta llegar a Barcelona, donde el día 8 de julio se dará por concluido lo que habrá sido el viaje del año.

Ducati Canarias anima a los amantes de la firma que deseen participar en esta experiencia única a permanecer atentos, ya que próximamente se abrirá el plazo de inscripción así como una página web exclusiva para el evento, donde los interesados podrán consultar todos los detalles del viaje, el equipamiento necesario, vídeos con consejos útiles antes de emprender el viaje, la documentación necesaria a incluir y muchas cosas más.

Deja una respuesta