Don Mamerto Cabrera entrega Ford Range a Nasser Al Attiyah

Don Mamerto Cabrera, director general del Grupo Cabrera Medina, le hacía entrega en la mañana de hoy martes 3 de agosto a Nasser Al Attiyah y Mathieu Baumel de la Ford Range 4×4 con la publicidad Islas Canarias en los laterales en la oficina principal de la familia Overcame, Cicar, Grupo Cabrera Medina en la Avenida Mamerto Cabrera en Playa Honda en San Bartolomé en Lanzarote.

Fotografía: Sergio Betancort

Don Mamerto Cabrera, Nasser Al Attiyah y Mathieu Baumel posando junto a la Ford Range 4×4

Recién llegado a la Isla de Lanzarote Nasser Al Attiyah y Mathieu Baumel raudos y veloces se fueron a visitar a la familia Cabrera Medina y también asistirán a la presentación oficial, hoy martes a las 12:00 horas, en «El Islote de la Fermina», en Arrecife.

La familia Cabrera Medina como siempre tiene todo un detallazo y gran gesto por su parte, de tener la deferencia, la consideración, la cortesía y la amabilidad, de ceder uno de sus coches en este caso Ford Range 4×4 para que Nasser y Mathieu puedan visitar cada estupendo y maravilloso lugar y sitio de la hermosa y bella isla de Lanzarote.

Don Mamerto Cabrera, y Nasser Al Attiyah posando junto al anagrama y logo identificativo de la familia Cabrera Medina

Pequeña anécdota que sin dudas hacen grandes diferencias. Le preguntaron a Nasser que si había algún problema por posar en el Ford Range 4X4 de Cabrera Medina. Como todos sabrán suele participar y competir con Toyota. A lo que Nasser respondió, No Problem. Como podrán comprobar en estás fotografías Don Mamerto Cabrera, Nasser Al Attiyah y Mathieu Baumel posando para la posteridad junto al Ford Range 4×4 y también junto al logo que creo el siempre recordado César Manrique, (D.E.P).

Patrocinadores Foto Sport Canarias