Don Benito Rodríguez, todo un gran detalle

Es de bien nacidos ser agradecidos y en eso Don Benito Rodríguez, es el AS de ORO. Porque el apoyo y la ayuda siempre se agradecen.

En está época tan difícil, tan complicada, tan delicada y con tanta incertidumbre en la que nos está tocando vivir, y muchísimo más en el deporte del motor con algunos malos entendidos y divisiones entre los estamentos, recibimos con agrado está estupenda y maravillosa imagen y fotografía de Don Benito Rodríguez presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, y de Nasser Al Attiyah ganador del prestigioso Dakar en 2011, 2015 y 2019 y además fue subcampeón en cinco ocasiones 2010, 2016, 2018, 2020 y 2021, en la cual muestran su total colaboración a la 23 edición del Rallye Isla de Los Volcanes “Trofeo Ciudad de Arrecife” 2021.

Don Benito Rodríguez, presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, se desplazó a la isla de Lanzarote hoy martes para asistir a la presentación de la 23 edición del Rallye Isla de Los Volcanes “Trofeo Ciudad de Arrecife”en el Islote de la Fermina, en Arrecife de Lanzarote y así mostrar su incondicional apoyo y colaboración a todo el comité organizador, a Lanzarote y a toda Canarias que representa.

Nos desplazamos a Lanzarote a la presentación del Rallye Isla de Los Volcanes en donde hemos disfrutado de una gran presentación y de un gran trabajo de Don José Víctor Rodríguez y todo el comité organizador del CD Evesport. Unir tanta instituciones para el desarrollo del Rallye con el gran apoyo institucional y de patrocinadores no es tarea fácil y viendo la lista inscritos, contando con tanto piloto y copiloto destacados todos ellos, es un Rallye para no perdérselo. Mucha suerte y ánimos a todos. comenta Don Benito Rodríguez

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Regional
Manuel Guillén Pestana

Luzmi Santana la 2020 con novedades

Inicio de la actividad competitiva para la joven tricampeona canaria de karting 2019 Luz Marina ‘Luzmi’ Santana Ramos con la cita inaugural del Campeonato de Karting de