Don Benito Rodríguez, todo un gran detalle

Es de bien nacidos ser agradecidos y en eso Don Benito Rodríguez, es el AS de ORO. Porque el apoyo y la ayuda siempre se agradecen.

En está época tan difícil, tan complicada, tan delicada y con tanta incertidumbre en la que nos está tocando vivir, y muchísimo más en el deporte del motor con algunos malos entendidos y divisiones entre los estamentos, recibimos con agrado está estupenda y maravillosa imagen y fotografía de Don Benito Rodríguez presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, y de Nasser Al Attiyah ganador del prestigioso Dakar en 2011, 2015 y 2019 y además fue subcampeón en cinco ocasiones 2010, 2016, 2018, 2020 y 2021, en la cual muestran su total colaboración a la 23 edición del Rallye Isla de Los Volcanes “Trofeo Ciudad de Arrecife” 2021.

Don Benito Rodríguez, presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, se desplazó a la isla de Lanzarote hoy martes para asistir a la presentación de la 23 edición del Rallye Isla de Los Volcanes “Trofeo Ciudad de Arrecife”en el Islote de la Fermina, en Arrecife de Lanzarote y así mostrar su incondicional apoyo y colaboración a todo el comité organizador, a Lanzarote y a toda Canarias que representa.

Nos desplazamos a Lanzarote a la presentación del Rallye Isla de Los Volcanes en donde hemos disfrutado de una gran presentación y de un gran trabajo de Don José Víctor Rodríguez y todo el comité organizador del CD Evesport. Unir tanta instituciones para el desarrollo del Rallye con el gran apoyo institucional y de patrocinadores no es tarea fácil y viendo la lista inscritos, contando con tanto piloto y copiloto destacados todos ellos, es un Rallye para no perdérselo. Mucha suerte y ánimos a todos. comenta Don Benito Rodríguez

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Regional
Manuel Guillén Pestana

Aviso de última hora

Una decisión que ha llevado a cabo el Colegio Oficial de Comisarios Deportivos del 42º Rallye Orvecame Isla Tenerife Trofeo Tgas Siendo las 23.30 horas,