Domingo Alonso Servicio colabora con la Asociación Deportiva Claret

La Asociación Deportiva Claret y Domingo Alonso Servicio han cerrado un acuerdo que vincula a ambas entidades a través del patrocinio del club de futbol durante los próximos tres años.

Foto comunicado Claret

Gracias a este acuerdo, Domingo Alonso Servicio integra su imagen en el nuevo equipaje deportivo, personalizado con el logo de Volkswagen, y además, apoyará diferentes actividades deportivas que la Asociación organizará durante este curso.

 

La pasada semana se dieron cita en las instalaciones del colegio Claret para celebrar dicho acuerdo. Al encuentro acudieron Don Pedro Cabrera, Director General del Colegio Claret, Jose León Torrent, Presidente de la Agrupación Deportiva Claret, y Arturo Domínguez, Gerente Volkswagen Turismos en Domingo Alonso Servicio. Aprovecharon esta ocasión para fotografiarse con los jugadores y cuerpo técnico de las diferentes categorías de los equipos federados, con sus nuevos equipajes con la imagen de Volkswagen. El nuevo Touran también estuvo presente en esta entrañable fotografía, como representación del modelo más familiar de la marca.

 

La Asociación Deportiva Claret nació el año 1986 en una confluencia entre padres, profesores y antiguos alumnos del colegio. Actualmente, cuenta casi 200 niños que compiten en diez equipos en las categorías de Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Futbol Sala. Una de las características de este Club es que todos sus participantes, incluido el equipo técnico, está formado fundamentalmente por alumnos y antiguos alumnos del colegio Claret.

 

Este nuevo acuerdo reforzará la relación entre ambas entidades de manera que la Actividad Deportiva Claret continuará llevando a cabo nuevas actividades deportivas de la mano de Volkswagen.

Deja una respuesta