Domingo Alonso lanza una tienda online para cada una de las marcas Volkswagen, Audi y ŠKODA

Domingo Alonso ya tiene a disposición de sus clientes una tienda online para cada una de las marcas Volkswagen, Audi y ŠKODA, a través de las cuales se podrán comprar todo tipo de accesorios para la diferente gama de modelos, así como artículos de vestimenta y merchandising.

 

Los interesados podrán acceder a la tienda online de Volkswagen Canarias en la web http://store.vwcanarias.com/. Esta tienda online ofrece a sus clientes la oportunidad de encontrar los artículos y accesorios más novedosos de la marca, en solo unos pocos pasos. Los usuarios podrán navegar fácilmente por las secciones “Para tu coche” y “Para ti”, y encontrar con total facilidad las colecciones mas importantes como “The original”, “Motorsport” y “GTI”. Entre los artículos más vendidos se encuentran la gorra, el polo y la miniatura de la colección Motorsport, el balón de fútbol de Volkswagen y el dispositivo Genuine LogBox con el que el usuario podrá sentirse como un auténtico corredor profesional.

Tienda Online SKODA

Audi Canarias también ha puesto en marcha la tienda online http://store.audicanarias.com/, que ofrece a los usuarios dos secciones diferenciadas: por un lado se encuentran los Accesorios Originales, y por otro, la Boutique. Dentro de cada una de estas secciones, se encuentran diferentes categorías que harán la búsqueda del cliente más fácil e intuitiva. En Accesorios Originales los usuarios pueden encontrar todo tipo de accesorios de la marca, para los modelos más exitosos en el mercado canario: Audi A1, Audi A3 y Audi Q3. En la Boutique, los apasionados de la marca de los cuatro aros podrán encontrarán todo tipo de artículos tanto para el día a día, como para momentos de ocio. Dicha sección esta compuesta por diversas categorías que hacen mas fácil la navegabilidad, pudiendo encontrar artículos relacionados con deporte y viajes, estilo de vida, infantil, moda y textil, miniaturas y productos de piel.

Tienda Online Volkswagen

Por su parte, la ŠKODA Canarias Store está disponible en http://store.skodacanarias.com/. Al igual que en las anteriores, la tienda online de ŠKODA Canarias ofrece un buscador rápido para aquellas personas que saben lo que quieren y que esperan obtener un resultado exitoso en pocos segundos. La tienda online de ŠKODA Canarias presenta una imagen clara y bien distribuida, en la cual los internautas podrán navegar por las diferentes secciones: Accesorios, Merchandise, Catálogo y Ciclismo.

 

La plataforma de compra es muy sencillapara los usuarios en dichas tiendas online de Volkswagen, Audi y ŠKODA. El cliente podrá realizar el pago de su pedido con tarjeta bancaria y no es necesario estar registrado para comprar. Del mismo modo, también se puede conocer el estado del pedido realizando la consulta a través de las direcciones de correo electrónico habilitadas. Los clientes recibirán sus pedidos en un máximo de cuatro días laborales.

 

Con esta nueva apuesta, Domingo Alonso avanza un paso más en el desarrollo de nuevos servicios que generen un beneficio para sus clientes, otorgándoles la mayor comodidad posible en sus procesos de compra. Desde ya, las tiendas online de las marcas Volkswagen, Audi y ŠKODA se encuentran disponibles con todas las ventajas y calidad a la altura de las exigencias de sus clientes.

Deja una respuesta