Discreto resultado de Roberto Blach en el 39 Rallye Villa de Llanes

Tras el abandono sufrido en el pasado Rallye Princesa de Asturias, el principal objetivo que se marcaba Roberto Blach para la cita que se ha disputado este fin de semana en Llanes era conseguir llegar a la meta. Y así ha sido.

RALLYE DE LLANE25 DE SEPTIEMBRE DE 2015 SABADO 26 DE SEPTIEMBRE DE 2015

RALLYE DE LLANE25 DE SEPTIEMBRE DE 2015
SABADO 26 DE SEPTIEMBRE DE 2015

El joven piloto gallego ha afrontado una nueva prueba del Campeonato de España con la idea de continuar su aprendizaje y seguir sumando kilómetros a bordo de su Ford Fiesta R2. Sin embargo, tras la salida de la anterior prueba, Blach ha optado por un comportamiento conservador que no le ha permitido luchar por la victoria final, viéndose bastante alejado de los dos primeros clasificados, quedando finalmente tercero. No ha sido un rallye fácil para el piloto del Rallycar R2 Team. Aun así Roberto Blach se mostraba satisfecho por haber podido terminar un nuevo rallye. “Estamos contentos por poder acabar esta carrera tan complicada que ha sido el Rallye de Llanes. Hemos ido de menos a más, cogiendo ritmo en cada tramo y bajando mucho los tiempos en las segundas pasadas. Veníamos pensando en que lo importante era seguir acumulando experiencia y sumando kilómetros y a eso es a lo que veníamos. Estoy satisfecho con el rallye y pensando en la última prueba de la temporada que será en Madrid y para la que ya nos pondremos a trabajar a partir de mañana.”

Aunque este resultado le pone a Blach las cosas más complicadas para conseguir el título del Trofeo Junior. Y más después de que se haya corroborado que finalmente el Rallye de Cantabria no se disputará esta temporada, quedando por tanto tan solo la última prueba. El 20 y 21 de noviembre se celebrará el VI Rallye Comunidad de Madrid y se pondrá de esta forma el broche a la temporada 2015. Las opciones de lograr el título son escasas, pero el equipo marchará a Madrid con toda la ilusión de intentarlo hasta el último kilómetro,

 

Deja una respuesta