Diego Vallejo nuevo copiloto de Pepe López

Pepe López y Diego Vallejo nuevo equipo de cara a la temporada 2021.

Declaraciones De Diego Vallejo: “Cuando hace unas semanas recibí una llamada de Pepe López, supuse que sería de cortesía para felicitarme el año. Sin embargo, empezó la conversación diciendo que Óscar Fuertes, mi piloto del Dakar, le había recomendado que yo fuese su nuevo copiloto.

En un primer momento me quedé en blanco pero, según avanzaba la conversación, vi que teníamos muchos puntos en común en el modo de afrontar las carreras y la vida.  También fue emocionante ver como mi hermano Sergio, la familia Vallejo Racing y todos nuestros amigos comunes nos empujaban a trabajar juntos.

Finalmente pudimos vernos en persona y hablar sobre las notas y la manera de preparar los rallies. Para nadie es una sorpresa que Pepe es un piloto joven pero muy maduro, con una enorme proyección y en el primer minuto entendí por qué es cuatro veces campeón de España.

Por otro lado, todo está encauzado con Óscar para poder realizar nuestro cuarto Dakar juntos, que será el sexto para mí. En unas semanas haremos público el programa de este año y sé que contaremos, como siempre, con todo vuestro apoyo ¡Gracias!”.

Patrocinadores Foto Sport Canarias