Díaz – Pérez en el Legend Luso en Portugal

El equipo grancanario formado por Oliver Díaz y Isabel Pérez con el BMW 323i en el Rally Legend Luso – Bussaco en Portugal 2021.

Fotografías: CD Cartenara Motor

BMW 323i verificado y pre-salida en el Rally Legend Luso – Bussaco en Portugal

 

Dos equipos del CD Cartenara Motor se han desplazado hasta Portugal donde están participando en el Rally Legend Luso – Bussaco. Por una parte Oliver Díaz – Isabel Pérez, con su BMW 323i con el número 22 en sus puertas.

Declaraciones de Oliver Díaz: “A tope. La gente del 10. Organización del 10 y mucho amigos del Mundo del Motor. El objetivo y propósito es rodar en los tramos, son pequeños y divertidos y a formarla grande”. Díaz – Pérez a dar y brindar el mayor espectáculo posible a la numerosa afición que acude a los tramos.

El fichaje estrella del CD Cartenara Motor es el equipo peninsular formado por Alberto Conde – Isidro Vázquez con el Austin Mini Cooper, con el número 69 en sus puertas quienes intentarán dar el mayor espectáculo posible a toda la afición presente.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Nacional
Manuel Guillén Pestana

Resultados competiciones

FÓRMULA E – ePRIX DE BERLÍN Victoria de Sébastien Buemi. Más detalles COPA DE ESPAÑA DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS – RALLYE VASCO NAVARRO Triunfos de Adrián