Detrás de alguien que arriesga hay alguien que ama

¡Promocionando y proyectando nuestros trabajos, servicios y fotografías!.

 

FotoSportCanarias nace en 2009, y a pesar de nuestra corta trayectoria, gracias a nuestro equipo que trabajan cada día contamos cada vez con mayor experiencia en la difusión de la marca FotoSportCanarias. Entre algunos de nuestros trabajos se hallan: la Revista FotoSportCanarias Además, en nuestro afán de promocionar y difundir la marca, seguimos publicando y presentando asiduamente Revistas atrasadas para que las conozcan y contenidos, proyectos, objetivos e informes destinados a poner en valor los restos de nuestro pasado a nuestros clientes, seguidores, fan, aficionados, lectores y publico en general.

Mientras lees estas líneas, seguimos trabajando y batallando en nuevas formas y maneras de conseguirlo. Seguimos promocionando nuestros trabajos, y fotografías. En esta ocasión les publico el contenido de la revista numero uno. Una estupenda reseña de todo el contenido que puedes en el numero uno. Para nosotros es muy importante que compartan y aparecer en todas partes y poder hacer llegar nuestro trabajos, servicios y fotografías a aficionados al mundo del motor y a todos los que quieran visitarnos.

A todos los interesad@s en adquirir números atrasados menos el número 24 ya no quedan, les explico me pueden enviar un email a fotosportcanarias@yahoo.es o fotosportcanarias@gmail.com con vuestra solicitud y a la mayor brevedad posible les contesto. ¿Qué te parece la revista?. ¿Qué no te gusta y porque?. ¿Qué crees tu que se debería mejorar?. ¿Qué te gustaría que tuviera y que no tiene?. Me gustaría si es posible que me enviaran vuestras sugerencias, ideas, iniciativas. Cuéntanos tu opinión es muy importante para nosotros. Tu opinión siempre cuenta. Gracias por anticipado. Seguiremos dando buenas noticas racing…

Patrocinadores Foto Sport Canarias